Actualidad

La industria de equipos de semiconductores de América del Norte apunta al alza

Los fabricantes de equipos semiconductores con sede en América del Norte publicaron 2110 millones en facturación en todo el mundo en octubre de 2019 (promedio de tres meses), según el Informe de facturación de suscripción de datos del mercado de equipos (EMDS) de octubre publicado por SEMI.

La cifra de facturación es del 7,7 % más alta que el nivel final de septiembre de 2019 de 1960 millones, y es un 3,9 % más alta que el nivel de facturación de octubre de 2018 de 2030 millones.

"Las facturas mensuales de los fabricantes de equipos de América del Norte registraron su primer aumento interanual desde octubre de 2018 y están en su nivel más alto desde diciembre del año pasado", afirma Ajit Manocha, presidente y CEO de SEMI. "La facturación de equipos se está acelerando gracias a la reducción de inventario de memoria y las inversiones de fundición en equipos de vanguardia".

Los datos contenidos en este comunicado fueron compilados por David Powell, Inc., una firma de servicios financieros independiente, sin auditoría, a partir de los datos enviados directamente por los participantes.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search