Actualidad

Volkswagen se une a SEMI

SEMI, la asociación de la industria que sirve a la cadena mundial de suministro de diseño y fabricación de productos electrónicos, ha anunciado que el fabricante de vehículos alemanes, Volkswagen AG, se ha unido a SEMI.

La membresía de SEMI le dará a Volkswagen acceso a las competencias centrales de SEMI en el desarrollo de estándares internacionales y la armonización de hojas de ruta de tecnología, mientras que le permite al fabricante de automóviles aprovechar la plataforma SEMI global para promover la alineación de la industria en los segmentos de la cadena de suministro.

Volkswagen es miembro fundador del SEMI Global Automotive Advisory Council (GAAC). Anclando la plataforma de mercado vertical SEMI Smart Transportation, los miembros de GAAC abordan problemas de tecnología para automoción como la fiabilidad y conectividad de dispositivos y sistemas, promueven los estándares de la industria y alinean las hojas de ruta de los fabricantes de automóviles con las industrias adyacentes para acelerar el tiempo de comercialización. El GAAC tiene capítulos en Europa, Estados Unidos, Japón y Taiwán.

Según el Dr. Rolf Zöller, Jefe de Desarrollo Eléctrico / Electrónico, Volkswagen AG. “Con la electrónica conectada, segura y protegida, la columna vertebral de la movilidad automatizada y la conducción autónoma, la alineación de los requisitos de la cadena de suministro y el mapeo conjunto de carreteras son obligatorios para el éxito futuro de la industria de la automoción".

Smart Transportation es una de las cinco plataformas de mercado vertical SEMI diseñadas para reunir a jugadores en segmentos críticos de la industria para avanzar en la innovación y ayudar a impulsar el crecimiento del segmento.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search