Actualidad

Geotab adquiere Intendia

Geotab anuncia la adquisición de la compañía de ingeniería española, Intendia especializada en el desarrollo de dispositivos para la lectura de datos CAN bus sin contacto y en la integración del tacógrafo digital.

La adquisición de Intendia acelera el compromiso de Geotab con la industria del camión y el transporte en toda Europa. Los tacógrafos digitales son obligatorios desde 2006 para cualquier vehículo de más de 3,5 toneladas en Europa y, según Berg Insight, actualmente existen más de 6 millones de camiones de servicio medio y pesado, incluyendo autobuses y autocares, en todo el continente. Antes de la adquisición de Intendia, Geotab no ofrecía una solución de tacógrafo independiente.

Con sede en Madrid, donde también se encuentra la oficina europea más grande de Geotab, el equipo de Intendia se especializa en proporcionar una solución completa que incluye descarga remota de datos del tacógrafo digital, monitorización en tiempo real del tiempo de conducción restante y análisis de infracciones para clientes en el Reino Unido, España, Italia, Alemania, Francia, Suecia y Portugal. La solución de Intendia ha ayudado a que las flotas se adhieran a las leyes europeas de cumplimiento sobre los tiempos de conducción, descanso y velocidad del conductor para facilitar un comportamiento de conducción más seguro y mejores operaciones.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search