Actualidad

Ingeteam abre una sucursal en Emiratos Árabes Unidos

Ingeteam refuerza su plan de internacionalización con la apertura de una nueva sucursal en Emiratos Árabes Unidos. La sucursal, ubicada en el emirato de Abu Dhabi, está orientada al negocio de la energía solar fotovoltaica y el almacenamiento.

Emiratos Árabes Unidos cuenta en la actualidad con la mayor planta fotovoltaica del mundo en un único punto de conexión, que tiene una potencia instalada de 1.177,36 MW. Se trata del proyecto Noor Abu Dhabi, ubicado en la localidad de Sweihan, y que está equipado con los inversores fotovoltaicos e Inverter Stations de Ingeteam, que se suministran como solución llave en mano centralizada para la conversión de potencia en media tensión.
Además, Ingeteam suministró en el país su sistema de conversión de potencia (PCS, por sus siglas en inglés) para un proyecto piloto en Dubái, que supuso el primer sistema de almacenamiento de energía en los Emiratos Árabes Unidos acoplado a una planta fotovoltaica a gran escala. Dicho sistema de baterías forma parte del mayor complejo solar del mundo: el parque solar Mohammed Bin Rashid Al Maktoum.
La sucursal ya cuenta con un departamento de ventas y de servicio post-venta que cubre toda la región de Oriente Medio, así como África del Norte. Con esta apertura, Ingeteam consolida su posición predominante como proveedor de convertidores de potencia y de servicios de operación y mantenimiento para plantas de generación de energía renovable en el área MENA, donde ya ha suministrado más de 1.800 MW.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search