Actualidad

Siemens firma un acuerdo con la UPV para formar a profesores y alumnos en Industria 4.0

Siemens y la Universitat Politècnica de València (UPV) han firmado hoy un acuerdo de colaboración para la formación en tecnología de Control Numérico Computarizado (CNC), SINUMERIK, de Siemens. Es el segundo acuerdo de este tipo que se realiza con una universidad pública, después del acuerdo de colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

La UPV ofrece una amplia gama de titulaciones y formación en el campo de mecanizado de metales. Dentro de este abanico, se ofrece una introducción a la configuración de los sistemas CNC con diploma reconocido. Siemens es el proveedor de los controladores SINUMERIK CNC y sistemas CAD/CAM (generadores de programas de diseño virtual que el CNC puede interpretar). Mediante un Partnership Agreement, con actividades como Train-The-Trainer, Siemens formará a los profesores universitarios en el campo de la tecnología de control CNC y en la aplicación de máquinas-herramienta CNC.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search