Actualidad

Farnell presentará lo último en inteligencia artificial y aprendizaje automático, conectividad, detección y alimentación en Embedded World

Farnell presentará su amplia gama de soluciones para dispositivos y sistemas inteligentes del Internet de las cosas (IoT) y el IoT industrial (IIoT) en Embedded World 2020. Lo más destacable en este evento será la inversión de Farnell en tecnologías de última generación para inteligencia artificial y aprendizaje automático, conectividad, detección y gestión de la energía.

Farnell estará presente en el Hall 3A-221 como parte de Avnet City junto con Avnet Abacus, Avnet Silica y EBV Elektronik. El stand de Avnet de 689 m² integra y se basa en el conocimiento experto de las unidades de negocios individuales y ofrece un ecosistema completo del ciclo de vida de los productos, que puede ayudar a los clientes de productos embebidos sin importar en qué etapa de su recorrido se encuentren, desde el concepto y el diseño, pasando por el prototipado y la producción en volumen hasta la gestión del final de la vida útil de los productos.

Los visitantes al stand podrán descubrir en persona cómo Farnell puede ayudar a los ingenieros de diseño a desarrollar productos y acelerar soluciones listas para el mañana y asegurar su futuro durante años. La “Máquina expedidora de kit‎s de desarrollo” de Farnell regresa por petición popular dando a los visitantes la oportunidad de ganar uno de los mil kit‎s de desarrollo y ordenadores de placa única de fabricantes líderes como Nordic Semiconductor, NXP, Cypress, Microchip, Infineon, Raspberry Pi, Particle y Maxim. Para tener la oportunidad de ganar, los visitantes deben registrarse previamente en Embedded World con Farnell en embedded.farnell.com y presentar su código único para reclamar su premio en el stand de Farnell. Farnell también ofrece entradas gratis a los clientes que asistan a Embedded World, que podrán solicitarse en embedded.farnell.com.

Farnell presentará una gran variedad de demostraciones innovadoras para sistemas y dispositivos inteligentes del IoT y el IIoT incluyendo productos exclusivos como:

IoT e IIoT: conectividad, detección y gestión de la energía
- Kit de inicio Avnet Azure Sphere con seguridad de hardware Microsoft Azure y solución de nube para aplicaciones del IoT.
- Nueva solución de mantenimiento predictivo multisensor de STMicroelectronics con IO-Link para el IoT industrial.
- Solución de puente de conectividad de BLE 5.0 de baja potencia a LTE de largo alcance de Nordic Semiconductor para una amplia gama de aplicaciones del IoT.

Inteligencia artificial y aprendizaje automático
- Nuevo Arduino Portenta H7: lo suficientemente potente para ejecutar aplicaciones de máquinas de estado de inteligencia artificial y listo para aplicaciones industriales.
- Raspberry Pi 4: permite incluir la inteligencia artificial en aplicaciones de diseño que van desde reconocimiento facial hasta asistentes virtuales.
- BeagleBone AI: para aplicaciones de visión artificial, como soluciones de gestión de calidad o seguridad.
- Pasarela del IoT industrial SmartEdge de Avnet: un sistema de gestión de flota completo e inteligente con plataforma de nube IoTConnect.

Rob Rospedzihowski, President, Sales, EMEA de Farnell, comenta: “Embedded World es un evento clave en el calendario mundial de electrónica y esperamos encontrarnos con los clientes para explicarles cómo trabajar con Farnell puede garantizar que sus nuevos productos utilicen las tecnologías más avanzadas y estén listos para el futuro. Hemos realizado inversiones significativas en nuestro inventario para dar a los clientes un acceso libre a nuestra gama más amplia de componentes y soluciones para el IoT. Todos los productos están disponibles para despachar el mismo día desde nuestros almacenes en el Reino Unido y en Europa continental”.

Para los visitantes que requieran orientación específica, estará disponible un equipo de técnicos profesionales de Farnell para responder a cualquier duda, aconsejar acerca de las soluciones de los productos y explicar las ventajas de trabajar con Farnell, como parte del ecosistema de Avnet, para mejorar el proceso de desarrollo de nuevos productos mediante la combinación de soporte técnico y entregas rápidas, acelerando de forma significativa la comercialización en un sector altamente competitivo y de rápida evolución.

Para más información sobre Farnell en Embedded World, programe una reunión con un representante de Farnell o regístrese para recibir una entrada gratuita a la feria y un código único para utilizar en la “Máquina expendedora de kits de desarrollo” de Farnell

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search