Actualidad

Yamaha Motor Europe celebra su reunión de distribuidores en su sede de Hamamatsu

La división SMT de Yamaha Motor Europe invitó a sus distribuidores europeos a experimentar la impresionante nueva fábrica de la compañía en Hamamatsu, Japón, en la reunión anual de distribuidores de 2020. Durante tres días, del 28 al 30 de enero, los delegados conversaron sobre negocios, visitaron la fábrica de 52.000m2 inaugurada y se relajaron un tiempo en la Yamaha Communication Plaza, la instalación de demostracción que Yamaha creó para compartir su búsqueda de kando * a través de los emocionantes productos del pasado, presente y futuro.

Las presentaciones especiales reconocieron el desempeño de los principales distribuidores en los últimos 12 meses. Mr. Ryosuke Nakamura, Branch Manager de la división Yamaha Motor Europe IM, entregó el Premio al Servicio más Valioso a Zoltan Szilassi de Elas, distribuidor para Hungría, y el Premio al Distribuidor más vVlioso para Mancini Enterprise Group que da apoyo a clientes en Italia, Grecia y Croacia.

"Nuestra red de distribución es extremadamente sólida y esperamos un éxito aún mayor en los próximos años a medida que nuestros equipos continúen creciendo juntos y se beneficien de la consolidación de nuestra producción en la nueva fábrica aquí en Japón", afirmó.

La nueva fábrica reúne la producción de todos los equipos de automatización de fábrica y montaje en superficie de alta velocidad de Yamaha Robotics. Unificando actividades distribuidas anteriormente en tres sitios separados, el movimiento fortalece aún más el compromiso de Yamaha con sus socios empresariales y con la industria inteligente en todo el mundo.

* Kando es una palabra japonesa para los sentimientos simultáneos de profunda satisfacción y emoción intensa que experimentamos cuando encontramos algo de valor excepcional

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search