Actualidad

Renesas Electronics y Panthronics colaborarán en la carga inalámbrica y soluciones de IoT conectadas

Renesas Electronics Corporation y Panthronics AG han anunciado una colaboración para brindar las mejores soluciones en su clase a los mercados de consumo, industrial e Internet de las cosas (IoT). La colaboración logra un rendimiento técnico, reducción de tamaño, menor BOM y consumo de energía, al tiempo que ofrece a los OEM un tiempo de comercialización más rápido.

Renesas está combinando sus circuitos integrados de carga inalámbrica con lectores y controladores de comunicaciones de campo cercano (NFC) de Panthronics para acelerar la adopción con un conjunto más amplio de clientes y aplicaciones. Las soluciones NFC de Panthronics ofrecen la mayor potencia y conectividad para aplicaciones de carga inalámbrica gracias a su arquitectura patentada de controlador de onda sinusoidal. Renesas ofrece soluciones de energía inalámbrica de vanguardia tanto para los receptores utilizados en teléfonos inteligentes y otras aplicaciones, como para los transmisores dentro de las plataformas de carga y las aplicaciones automotrices en automóviles.
 
Ambas compañías están explorando nuevas oportunidades de colaboración e integración con los productos NFC de Panthronics y los microcontroladores, microprocesadores, productos analógicos, de alimentación, sensores y conectividad de Renesas.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search