Actualidad

Yamaha Motor Europe Robotics establece la función de Customer Service & Support para la división FA Section

La FA Section (división de automatización de fábricas) de Yamaha Motor Europe ha creado una nueva función de Customer Service & Support para proporcionar soporte experto a los clientes en toda la región europea.

Ubicado en la sede central de Yamaha Motor Europe en Neuss, Alemania, la función de Customer Service & Support está lista para trabajar con integradores de sistemas y usuarios finales para proporcionar servicios de mantenimiento, reparación y actualización respaldados por la fábrica para aplicaciones implementadas.

"Iniciamos la división de FA para llevar la tecnología de robots Yamaha a Europa y en poco tiempo hemos ayudado a muchas empresas en diversos sectores de la industria a transformar procesos como la gestión de materiales, el ensamblaje de producción y el embalaje", afirma el Sr. Ryosuke Nakamura, General Manager de la sección FA de Yamaha Motor Europe. "Ahora, el nuevo departamento de ingeniería de servicios aumenta nuestras capacidades de ingeniería de soluciones para proporcionar soporte completo del ciclo de vida para nuestra creciente base de clientes".

El Departamento de Ingenieros de Servicio de la división FA está activo desde febrero de 2020 y listo para reservar citas de servicio al cliente.

Más información

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search