Actualidad

Renesas Electronics y 3db Access colaboran para lanzar soluciones seguras de banda ultra ancha al mercado

 Renesas Electronics Corporation y 3db Access AG anunciaron conjuntamente que Renesas licenciará la tecnología 3db UWB y colaborará para brindar las mejores soluciones de acceso seguro a su hogar inteligente conectado, Internet de las cosas (IoT), Industria 4.0, informática móvil y conexión aplicaciones de vehículos.

La colaboración combina el conocimiento técnico de cada empresa, reducción de tamaño, consumo de energía ultra bajo y seguridad para ofrecer soluciones innovadoras de múltiples receptores UWB al mercado global.

Renesas está aumentando sus capacidades de conectividad de microcontroladores (MCU) y RF con chips UWB de alcance seguro probados en campo de 3db Access, que están diseñados para su uso en teléfonos inteligentes, relojes inteligentes, automóviles y otras aplicaciones de IoT. Esto acelerará una hoja de ruta de circuitos integrados y módulos que aprovechan las fortalezas y las carteras de productos de ambas compañías para llevar al mercado las mejores soluciones UWB de su clase. La colaboración también brinda a los clientes de Renesas acceso a soluciones UWB avanzadas que cumplen con IEEE 802.15.4z dual HRP / LRP y utilizan una arquitectura de RF que logra un consumo de energía 10 veces menor a través del soporte del modo LRP. Los dispositivos 3db también proporcionan el área de silicio UWB más pequeña en comparación con los circuitos integrados de la competencia.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search