Actualidad

Light + Building aplazado hasta septiembre de 2020

En vista de la creciente propagación del coronavirus en Europa y después de intensas consultas, Messe Frankfurt ha decidido posponer Light + Building que se celebrará en Frankfurt am Main entre mediados y finales de septiembre de 2020. Los socios de cooperación de la feria internacional, ZVEI y ZVEH, respaldan esta decisión.

La aparición inesperada de Covid-19 en Italia desde el pasado fin de semana exigió un nuevo análisis de la situación en estrecha cooperación con las autoridades de salud pública de la ciudad de Frankfurt. Se solicitó un control de salud en varias etapas a los invitados de China, cuya implementación sería extremadamente difícil para Messe Frankfurt. Además, cada vez se aplican más restricciones de viaje, lo que dificulta que tanto los visitantes como los expositores asistan a la feria. Por lo tanto, los organizadores han decidido posponer Light + Building. Esta decisión cuenta con el apoyo de los socios de cooperación de Light + Building, los sistemas de instalación eléctrica y los grupos de trabajo de iluminación de la Asociación Central de la Industria Alemana de Ingeniería Eléctrica y Electrónica (ZVEI) y la Asociación Central de Electricistas Alemanes (ZVEH). Las principales asociaciones italianas también respaldan esta decisión. Después de Alemania, los mayores grupos de expositores y visitantes provienen de China e Italia.
 

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search