Actualidad

Yamaha inspira a los socios europeos en la misión de automatizar

La Sección FA de Yamaha Motor Europe invitó a los agentes de ventas europeos a su base operativa en Neuss, Alemania, para la reunión anual de distribuidores de la compañía el 11 de febrero de 2020.

La Sección FA de Yamaha y sus representantes de ventas designados continúan fortaleciendo el negocio en Europa

Tras haberse reunido en Barcelona en 2019, durante el fin de semana de MotoGP en Catalunya, 2020 fue la primera reunión del equipo en la sede y centro técnico de Yamaha Motor Europe IM Business. El evento dio una visión más profunda de las capacidades locales y las conexiones de la compañía con la fábrica principal de Yamaha Robotics en Hamamatsu, Japón.
 
"Continuamos construyendo nuestra presencia en Europa, fortaleciendo nuestra red de distribución en toda la región e incorporando los roles necesarios aquí en Neuss, incluido el nuevo Departamento de Ingenieros de Servicio que abrimos recientemente", afirma el Sr. Ryosuke Nakamura, Branch Manager de Yamaha Motor Europe IM Business. “Nuestra misión tiene muchos aspectos, incluida la explicación de nuestra tecnología avanzada de robots al mercado, el trabajo creativo con integradores de sistemas y el apoyo a nuestra creciente base de clientes. Esperamos lograr más éxitos juntos en el próximo año ".

Más información

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search