Actualidad

Maxim Integrated invierte 25 millones de dólares en un nuevo centro de diseño en Dublín, Irlanda

Maxim Integrated Products, Inc ha anunciado la apertura de un nuevo centro de diseño en Dublín, Irlanda. El centro de diseño se centrará en el desarrollo de productos y en la realización de investigaciones y desarrollos en las áreas de diseño de semiconductores analógicos para ofrecer las soluciones innovadoras de Maxim en muchos mercados finales.

Para hacer realidad esta visión, la compañía reclutará un sólido equipo de ingenieros de diseño de señal mixta y analógica en esta instalación. La inversión de 25 millones de dólares se orientará a reclutar talento, equipo y costes de construcción, así como a investigación y desarrollo. Ubicado en el lado sur de Dublín, este es el séptimo centro de diseño de Maxim ubicado en Europa.

"Con nuestra rica historia y profundidad de talento, estoy encantado de que Maxim Integrated haya elegido Dublín para esta importante inversión", afirma John Kirwan, vice president of Global Customer Operationsde Maxim Integrated. "Alentamos la colaboración entre empleados que representan una gran cantidad de experiencias diversas y globales, desde graduados recientes de universidades locales hasta diseñadores veteranos que han estado en la industria durante muchos años".

"Los diseñadores de circuitos integrados de Maxim crean productos que realmente entusiasman a sus clientes de ingeniería de diseño y cambian la vida cotidiana", comenta David Dwelley, chief technology officer de Maxim Integrated. "Con esta nueva instalación, planeamos reinventar la forma en que desarrollamos tecnología e impulsar la innovación aún más, brindando a nuestros clientes los productos que necesitan para tener éxito".

"Estoy encantado de que Maxim Integrated haya elegido establecer su nuevo centro de diseño en Irlanda", afirma Martin Shanahan, CEO de IDA Irlanda. “El talento tecnológico y la inversión son parte integral del crecimiento continuo del país, y esta inversión mejorará la oferta tecnológica en el espacio de ingeniería y diseño en Irlanda. Le deseo mucho éxito a la compañía y ofrecer el apoyo continuo de IDA Irlanda en el futuro ".

 

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search