Actualidad

DSA se une a la eSync Alliance

eSync Alliance anuncia que DSA, un proveedor global de soluciones de gestión del ciclo de vida para la electrónica en automoción, se ha unido a la Alianza. ESync Alliance encabeza el desarrollo de servicios de actualización y datos de extremo a extremo por aire (OTA), que permiten comunicaciones bidireccionales con todos los dispositivos electrónicos del vehículo.

DSA ofrece productos y servicios para mejorar la puesta en marcha, el aseguramiento de la calidad, el diagnóstico, la programación flash y el mantenimiento de todos los componentes electrónicos del vehículo, con diagnósticos remotos y soluciones FOTA para vehículos de pasajeros, maquinaria agrícola y de construcción, camiones, autobuses y remolques. DSA atiende a clientes de los sectores automoción, comercial, off-highway y postventa en más de 30 países en todo el mundo.
 
La alianza se basa en eSync, una plataforma OTA de servidores y software embebido de múltiples proveedores, que proporciona un canal de datos bidireccional segura entre la nube y los dispositivos finales electrónicos en los vehículos. eSync puede ofrecer y actualizar software y firmware de forma inalámbrica, mientras recolecta datos operativos en tiempo real de los dispositivos en el automóvil.
 
Con una red global de proveedores que cooperan, el canal de datos eSync ayuda a los fabricantes de automóviles a evitar llamadas a revisión costosas e inconvenientes, creando nuevas oportunidades para mejorar el software y las características de los vehículos en el campo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search