Actualidad

El grupo de trabajo COVID-19 de Powerbox proporciona apoyo comercial estratégico a las aplicaciones médicas y paramédicas

Powerbox no sólo está trabajando diligentemente para reducir el riesgo inherente al Covid-19 para el ecosistema, sino también para asegurar que su apoyo y servicio al cliente continúe sin interrupciones. Las soluciones de potencia estándar y personalizadas de PRBX se utilizan en equipos médicos como ventiladores, bombas de infusión, monitorización remota de pacientes, máquinas de anestesia, ultrasonido, resonancia magnética, equipos móviles de rayos X y muchos más.

Sin una unidad de alimentación (PSU), nada funciona. Así que la PSU es un componente crítico en todos estos equipos. En estrecha colaboración con sus clientes, y con el más alto nivel de prioridad dado al mantenimiento de los equipos médicos, PRBX ha creado un Grupo de Trabajo COVID-19 dedicado a garantizar la continuidad del negocio durante este difícil período.
Powerbox (PRBX) se mantiene unido en una crisis global que evoluciona diariamente, impactando a todos y cada uno de nosotros, incluyendo nuestras familias, amigos y comunidades. Nuestra principal preocupación es la salud y la seguridad de nuestros empleados, clientes y colaboradores. Ese compromiso lo abarca todo, desde asegurarnos de que estamos haciendo nuestra parte para "detener la propagación", hasta mantener la continuidad del negocio para que nuestros clientes y colaboradores no tengan que preocuparse por el de ellos.
Estamos operando eficazmente con la mayoría de los empleados trabajando a distancia. Manteniendo un alto grado de seguridad hemos reforzado parte de nuestra plantilla en las fábricas europeas; hemos implementado acciones para ampliar nuestra operativa y satisfacer la demanda crítica de los clientes; y en caso de necesidad, tenemos planes de continuidad de negocio que abordan el impacto potencial de esta crisis.
Estamos seguros de que podemos seguir ofreciendo los más altos niveles de servicio con el cuidado y la atención que esperan nuestros clientes. En muchas regiones, nuestros empleados se consideran esenciales porque apoyan a los clientes que participan en la carrera por ayudar a la atención médica en la lucha contra COVID-19, en la que todos los departamentos de PRBX trabajan en estrecha colaboración y se apoyan mutuamente para ofrecer el más alto nivel de servicio a nuestros clientes.
"En estos tiempos extraordinarios, PRBX está comprometida con la salud y el bienestar de nuestras familias, colegas, clientes y colaboradores que juntos hacen que PRBX forme parte de una comunidad global. Es nuestra principal prioridad mantener la continuidad de negocio necesaria para proporcionar apoyo y servicio a todos nuestros clientes en todo el mundo". Dijo Tatsuo Yamamoto, director ejecutivo de Powerbox (PRBX).
En Europa y Asia, nuestros equipos logísticos están trabajando arduamente para asegurar que obtengamos los componentes y sub-ensamblajes estratégicos necesarios para fabricar las tan necesarias PSU. En caso de que la escasez de componentes específicos no permita completar ciertos productos, nuestros equipos de I+D y de gestión de productos son capaces de trabajar estrechamente con los clientes para proporcionar soluciones alternativas a partir de las gamas de productos PRBX o COSEL.
Algunos de los equipos médicos de nuestros clientes requieren PSUs muy específicas, diseñadas a medida para cumplir con requisitos y especificaciones únicas. Para ellos, es crítico para el negocio evitar la interrupción de su cadena de suministro y, para ello, PRBX ha ampliado su centro de fabricación en Suecia, aportando recursos adicionales, incluyendo el apoyo de nuestro equipo de fabricación en Bremen, Alemania.
Parte del Grupo Cosel, la gama de PRBX abarca desde los point of load comerciales (COTS), hasta soluciones de potencia de varios kilovatios, totalmente personalizadas, que ofrecen una amplia gama de soluciones para apoyar las aplicaciones médicas y paramédicas. Estamos comprometidos con el más alto nivel de apoyo a nuestros clientes, ayudando al mismo tiempo a proteger nuestra comunidad. Por ejemplo, PRBX ha donado máscaras de protección al hospital de Norrköping en Suecia y a nuestras oficinas regionales dedicadas a actividades locales.
Trabajando juntos, todos superaremos esto unidos

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search