Actualidad

Salicru colabora con hospitales nacionales e internacionales

Salicru ha suministrado diferentes Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) a hospitales de España y Portugal que han reforzado su equipamiento sanitario para hacer frente a la pandemia del coronavirus.

En concreto, se han suministrado 2 SLC Cube3+ para las UCIS de los hospitales de Vall d’Hebrón de Barcelona y Doctor Josep Trueta de Girona, dos hospitales públicos de referencia en su sector.
La misma serie SLC Cube3+ se ha suministrado también al prestigioso hospital Curry Cabral de Lisboa, un centro perteneciente al Serviço Nacional de Saúde portugués que es una referencia nacional en el tratamiento de enfermedades infecciosas.

Finalmente, Salicru ha donado 10 SAIs de la serie SLC Twin Pro 2 a la Marina de Guerra del Perú, para alimentar los primeros respiradores artificiales básicos que ha desarrollado un Comité de Investigación del ejército para tratar a enfermos del Covid-19 de ese país.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search