Actualidad

Yamaha nombra a Routeco distribuidor del Reino Unido para la cartera de robótica industrial

La sección de Automatización de Fábricas (Factory Automation) de Yamaha Motor Europe ha designado a Routeco para distribuir la cartera completa de robots industriales de Yamaha y los controladores y accesorios asociados en el Reino Unido.

Con sede en Milton Keynes, y con una red de oficinas locales en todo el país, Routeco aporta más de 40 años de experiencia en el sector de automatización industrial del Reino Unido. Como socio técnico de elección, las principales marcas de equipos de automatización confían en él y mantiene una amplia base de experiencia técnica interna que ofrece asesoramiento para productos de automatización y control, software y visión artificial.

"Hemos optado por trabajar con Routeco en base a la fuerza técnica de la compañía y la sólida red de soporte de servicio que cubre integralmente el Reino Unido", afirma Ryosuke Nakamura, Gerente de sucursal del negocio de IM de Yamaha Motor Europe. "Este acuerdo fortalece nuestra presencia en este importante territorio y nos permite continuar aumentando nuestra base de clientes y aumentando el apoyo al mercado local".

Keith Harrison, Director Comercial del Grupo Routeco, afirma: "La cartera de Yamaha nos permite ofrecer soluciones aún más potentes y de gran valor para nuestros clientes, y se adapta perfectamente a nuestro conjunto de habilidades como el socio ideal para las empresas que buscan aumentar la productividad mediante la inversión en tecnologías avanzadas ".

Yamaha tiene una amplia gama de robots SCARA, cartesianos, multiejes y de un solo eje que incluyen transportadores lineales modulares que brindan flexibilidad y escalabilidad únicas a las celdas de moltaje robóticas. La serie de robots SCARA YK-X ofrece muchas configuraciones, longitud del brazo de 350 mm a 1200 mm, carga útil máxima de hasta 50 kg y opciones especiales que incluyen variantes a prueba de polvo, a prueba de gotas y para salas limpias. El sistema de control dedicado, RCX340, simplifica la incorporación de los módulos transportadores y el sistema de visión iVY2 de Yamaha al dominio del robot, lo que permite una integración rápida del sistema, un mantenimiento sencillo y una flexibilidad a prueba de futuro.

La actual campaña dinámica #DiscoverYamahaRobotics incluye ofertas promocionales especiales en los robots YK-X SCARA, una prueba gratuita del potente software de programación RCX-Studio y soluciones exclusivas de Yamaha y nuevos productos.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search