Actualidad

EBV Elektronik distribuirá Sequans en EMEA

EBV Elektronik, una compañía de Avnet, ha anunciado que distribuirá la cartera de productos de Sequans Communications SA, un proveedor mundial de soluciones de conectividad 4G / 5G IoT, en EMEA. La cartera de Sequans incluye chips IoT, módulos y plataformas de desarrollo.

EBV Elektronik atenderá a los mercados objetivo en Europa aprovechando los componentes inalámbricos de Sequans y la experiencia en ingeniería de EBV. La cartera de productos de Sequans incluye soluciones para IoT / M2M, banda ancha / CBRS y todos sus kits de evaluación y desarrollo asociados.

Entre los módulos IoT de Sequans se encuentra el módulo Monarch GM01Q certificado por el operador basado en el chip Monarch LTE-M / NB-IoT de Sequans que ofrece un bajo consumo de energía y admite 17 bandas para compatibilidad global.

También se ofrece el módulo Sequans 'Calliope EU140Q, un módulo Cat 1 diseñado para operadores europeos y dos módulos para la frecuencia de 3.5 GHz, uno para Cat 4 y otro para Cat 6 (Cassiopeia CB410L / CB610L).

Además, EBV está trabajando en una solución de evaluación, que incluirá conectividad Sequans, solución Cortex M4 con capacidades gráficas mejoradas, conjunto de sensores bien ajustado, elemento seguro e IoTConnect, la mejor solución de plataforma segura en la nube de Avnet.

Para los clientes que prestan servicios en el mercado de EE. UU., Hay disponible un nuevo y único componente de módem llamado Monarch Go. Viene con una antena preinstalada y ya está certificada por Verizon en los EE. UU. Monarch Go también estará pronto disponible para redes de operadores europeos seleccionados.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search