Actualidad

Yamaha revela nuevas salas de exposición conectadas y soluciones de soporte remoto en Europa

La sección SMT de Yamaha Motor Europe ha diseñado una sala de demostración online en su oficina central de Neuss, Alemania, que permite a los visitantes ubicados en cualquier lugar de Europa descubrir nuevas tecnologías y soluciones conectándose desde sus oficinas. Además, Yamaha ha presentado su servicio en la nube para mejorar el soporte remoto de equipos en campo, ayudando a los clientes a maximizar la productividad.

Las demostraciones online se organizan individualmente a pedido y se presentan en video de alta calidad. La experiencia permite a los visitantes entrar virtualmente en la sala, brindando la oportunidad de examinar en detalle las últimas características del equipo, los desarrollos y configuraciones más recientes y ver el proceso solicitado, como serigrafía, montaje o inspección, en una acción de primer plano. El contenido se puede adaptar para cumplir requisitos específicos y la interacción bidireccional permite preguntas y respuestas en tiempo real con los especialistas en productos e ingeniería de Yamaha.

Los formatos de presentación flexibles pueden incluir demostraciones de ventas, presentaciones de nuevos productos y sesiones de formación técnica a medida. Las citas se pueden hacer contactando a cualquier representante local de Yamaha o agente de ventas.

"Nuestra nueva sala de demostración conectada nos permite presentar nuevas y emocionantes tecnologías y soluciones al mercado, además de ampliar la gama de servicios de soporte que podemos ofrecer a los clientes", afirma el Sr. Ryosuke Nakamura, Branch Manager de Yamaha Motor Europe Robotics. "Estas instalaciones de vanguardia online ofrecerán beneficios tangibles para los clientes, incluida una formación más rápida, un mayor tiempo de actividad y una mayor productividad".

Yamaha Service Solutions
Complementando las demostraciones y formación online online, sin necesidad de viajar, Yamaha Service Solutions presenta el nuevo software Yamaha Remote Support que permite que el servicio técnico de Yamaha se conecte de forma segura al equipo de los clientes directamente desde la mesa de servicio en Neuss. El software sincroniza la interfaz de usuario del equipo del cliente con el ordenador del agente y proporciona herramientas especiales para ayudar a analizar los datos de la máquina y resolver problemas rápidamente mientras está conectado. El software también admite el chat online durante la sesión remota, lo que permite un diálogo sencillo para mejorar la comodidad y el confort de los clientes.

Acerca de Yamaha Robotics SMT Section
La división de Yamaha Surface Mount Technology (SMT) es una subdivisión de la Unidad de Negocio Yamaha Motor Robotics en Yamaha Motor Corporation. El equipo de montaje en superficie de Yamaha está muy reconocido en el mercado por su "concepto modular" que les permite seguir el ritmo de la tendencia hacia piezas eléctricas / electrónicas más pequeñas y diversas que se montan en placas de circuito.

La división SMT de Yamaha ha creado un negocio sólido en la industria del montaje en superficie que permite que el diseño y la ingeniería, la fabricación, las ventas y el servicio se realicen en un sistema integral. Además, la empresa ha utilizado sus tecnologías principales en las áreas de control de servomotor y tecnología de reconocimiento de imagen para sistemas de visión (cámara) para desarrollar impresoras de pasta de soldadura, inspección de pasta de soldadura 3D, máquinas de inspección de PCB 3D, colocadores híbridos de chip flip, dispensadores y sistema inteligente de almacenamiento SMD. Esto permite que la división SMT de Yamaha ofrezca una línea completa de máquinas para el montaje de piezas eléctricas / electrónicas y proponga una composición óptima de la línea de producción para responder a las necesidades diversificadas de los fabricantes actuales.

La Sección SMT de Yamaha tiene oficinas de ventas y servicio en Japón, China, Sudeste Asiático, Europa y América del Norte que brindan una red de ventas y servicio verdaderamente global que salvaguardará el mejor servicio de ventas in situ y soporte para clientes.

 

 

 

 

 

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search