Actualidad

Chris Brown nombrado sucesor de Richard Kneeland en Allegro MicroSystems

Allegro MicroSystems ha anunciado que Chris Brown se ha unido al equipo de liderazgo ejecutivo como Vicepresidente Senior, Consejero General y Secretario Corporativo adjunto. Chris es el sucesor de Richard Kneeland, Consejero General de Allegro desde 2007, quien ha pasado al cargo de Vicepresidente Senior, Consejero Especial y Secretario Corporativo que apoya actividades corporativas específicas.

Kneeland se incorporó a Allegro en 1972 y ha sido responsable de gestionar los asuntos legales y de gobierno corporativo de Allegro. En julio, Kneeland anunció su cambio a un rol de asesor a tiempo parcial en el equipo de liderazgo ejecutivo, reportando al CEO.

“Durante los 13 años de Rich como Consejero General y miembro del equipo ejecutivo, trabajamos juntos para transformar estratégicamente la estructura operativa global de Allegro y realizar el cambio que trajo a One Equity Partners como nuestro nuevo accionista”, afirma Ravi Vig, Presidente y CEO de Alegro. “La Junta Directiva y yo apreciamos el liderazgo y el asesoramiento continuos de Rich, y me gustaría agradecer a Rich sus muchas contribuciones, en particular para mejorar nuestra gestión y hacer crecer nuestra cartera de propiedad intelectual. Gracias a sus esfuerzos, nuestra función legal está preparada para el éxito futuro".

Antes de unirse a Allegro, Chris Brown ha desarrollado el rol de Vicepresidente Ejecutivo, Consejero Delegado y Secretario de Finisar Corporation, líder mundial en tecnología en componentes y subsistemas de comunicaciones ópticas, donde desempeñó un papel fundamental en múltiples transacciones de adquisiciones y financiación públicas.

"Estamos emocionados de dar la bienvenida a Chris al equipo", afirma Vig. “Su experiencia con empresas de tecnología líderes y su amplio conocimiento en áreas como fusiones y adquisiciones, asociaciones estratégicas, gestión de carteras de propiedad intelectual, gobierno corporativo y desarrollo de políticas será valioso a medida que continuamos haciendo crecer nuestro negocio y tecnologías para ayudar a nuestros clientes a dar vida a sus innovaciones. Espero trabajar con Chris en la transformación continua de nuestra compañía".

Brown tiene un B.A. en Economía de la Universidad de Massachusetts y un J.D. de Boston College School of Law.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search