Actualidad

Panasonic Industry Europe intensifica la colaboración con NXP Semiconductors

Panasonic Industry Europe se enorgullece de anunciar su condición de socio Oro (Gold) en el marco del programa de miembros Ecosystem de NXP Semiconductor. Con el estatus de socio Oro, NXP reconoce a los líderes del mercado y fortalece el vínculo para el desarrollo futuro de productos.

También subraya un fuerte posicionamiento estratégico entre los productos de ambas empresas y la mentalidad compartida para ofrecer soluciones a los clientes que están un paso por delante en el mercado.
La estrecha relación entre NXP Semiconductors y Panasonic Industry permite a los clientes utilizar las funciones del software MCUXpresso de NXP con soporte de controlador integrado para soluciones Wi-Fi de Panasonic como el módulo PAN9026 en la serie de MCU i.MX RT. Esta valiosa ventaja simplifica y acelera el desarrollo de aplicaciones y acelera el proceso listo para comercializar. Además, el módulo PAN9026 Wi-Fi Dual Band y Bluetooth es compatible con Linux Full GPL para i.MX6 o i.MX8 de NXP y cualquier otro procesador de aplicaciones basado en Linux.

Pascal Meier, Product Marketing de Sensores y Conectividad Inalámbrica en Panasonic Industry, afirma: “Estamos muy orgullosos de haber sido galardonados con el estatus de socio Gold dentro del programa de miembros de NXP porque nuestros clientes se benefician del conocimiento y la experiencia de Panasonic y NXP. Con la combinación del SoC 88W8977 de NXP en el módulo PAN9026, por ejemplo, pudimos combinar las tecnologías inalámbricas de corto alcance más importantes en un solo chip. Diseñados en Alemania, fabricados en Eslovaquia, podemos ofrecer a nuestros clientes la flexibilidad para una amplia gama de aplicaciones inalámbricas”.

En un seminario web conjunto de NXP Semiconductor y Panasonic Industry, mostraremos el potencial del módulo Wi-Fi Panasonic PAN9026 combinado con la gama de microcontroladores i.MX RT de NXP. Discutiremos las ventajas del producto de acoplar los MCU cruzados i.MX RT con el módulo PAN9026 y presentaremos una demostración en vivo del módulo de combinación Panasonic Wi-Fi + Bluetooth que se ejecuta en los MCU i.MX RT1060.

Este seminario web se llevará a cabo el 16 de septiembre de 10 a 11 am CEST. Puedes registrarte para tu asiento virtual aquí.

Más información

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search