Actualidad

electronica 2020 tendrá lugar digitalmente

Messe München organizará la feria y conferencia mundial de electrónica como evento virtual este año. Las actuales restricciones de viaje en Europa, que son cada vez más estrictas, han obligado a cambiar la planificación. El formato digital para electrónica en noviembre brindará a los expositores la oportunidad de reservar stands en ferias comerciales digitales.

electronica virtual también proporcionará a todos los clientes formas adicionales de interactuar y establecer contactos. Una gran parte de la conferencia y el programa de apoyo también estarán disponibles en formato digital. Los nuevos desarrollos relacionados con la pandemia de coronavirus llevaron a Messe München a decidir celebrar la feria electrónica como un evento virtual este año.

Falk Senger, director general de Messe München, afirma: “Aunque una feria comercial en persona podría haberse realizado con la ayuda de nuestro concepto de seguridad e higiene, los últimos desarrollos relacionados con las restricciones de viaje en muchos países nos obligaron a cambiar nuestros planes. Estamos adaptando estos planes a esta dinámica situación y ahora nos centramos únicamente en nuestro formato virtual. Los expositores y visitantes internacionales son el corazón de la electrónica. A la luz de las condiciones actuales de Covid-19, no hubiéramos podido cumplir con las expectativas con una feria comercial en persona".

Kurt Sievers, CEO de NXP Semiconductors y presidente del Advisory Board de electrónica, añade: “Después de reevaluar la situación, considero que la decisión de Messe München es muy apropiada y responsable. Nos complace que, con electronica virtual, se ofrezca ahora un concepto para 2020 que permita a los expositores llegar a sus clientes internacionales, incluso en el difícil período de la pandemia. A través de esta plataforma digital, los expositores pueden presentar sus innovaciones, conocer las tendencias de la industria y establecer contactos de manera eficiente con clientes y proveedores".

Christoph Stoppok, Jefe de Componentes, Movilidad y Sistemas de la Asociación Alemana de Fabricantes de Productos Eléctricos y Electrónicos, comenta: “La industria de la electrónica y las soluciones que ofrece son una de las principales fuerzas impulsoras detrás de la digitalización. Pongamos en práctica el ingenio de la industria y reunámonos este año en una feria virtual. Este es exactamente el momento adecuado para fomentar un diálogo en la industria y generar un impulso económico una vez más”.

Feria comercial online con presentaciones de productos virtuales y programa de apoyo
El formato virtual de la electrónica proporcionará a la industria electrónica una plataforma para las discusiones de la industria global en noviembre. Sus oportunidades incluirán stands de ferias comerciales virtuales, que permitirán a los expositores continuar comunicándose con sus clientes internacionales y venderles sus productos y soluciones. El evento virtual se complementará con una conferencia digital y un programa de apoyo. Las charlas individuales y los paneles de discusión sobre temas de tendencias como la industria automotriz, sistemas integrados, IIoT, 5G, electrónica médica y energía inteligente estarán disponibles online.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search