Actualidad

EBARA construye un centro de reacondicionamiento de bombas en Dresde

EBARA responde a la demanda del mercado con la construcción de otro centro de reacondicionamiento. El primer centro de reacondicionamiento se abrió en 1993, en Livingston, Escocia. Hasta el día de hoy, allí se reacondicionan anualmente unas 1200 bombas, tanto de fabricación propia, como de otras procedencias.

Por lo tanto, el centro está operando a plena capacidad. «Construir el segundo centro de reacondicionamiento en Dresde fue una decisión bien meditada para poder atender con mayor rapidez a los clientes locales y europeos. La orientación hacia el cliente es la máxima prioridad en la cultura japonesa. Dresde es el «Silicon Saxony» y con el centro de reacondicionamiento queremos prestar todavía más servicios. Precisamente en la producción de chips, el grado de uptime, es decir, de disponibilidad de las instalaciones de producción, es determinante», subraya Carsten Muth, director del centro de Dresde y responsable del proyecto global de construcción. El centro de reacondicionamiento ocupa una superficie de 800 metros cuadrados en el terreno de Dresde-Weixdorf.

Al edificio de oficinas que ya existía se le añadió una superficie de oficinas de 100 metros cuadrados. EBARA ha invertido aquí en equipos de oficina de última generación, incluyendo climatizadores. En el centro de Dresde trabajan actualmente más de 40 empleadas y empleados y, en los próximos años serán todavía más. Aquí también se encuentra el almacén de existencias del mercado europeo. Cada día salen muchísimas partidas de Dresde —desde sensores minúsculos, hasta bombas de vacío de muchos cientos de kilos— hacia numerosos países europeos y a Israel.

Inauguración oficial en la primavera de 2021
Si todo va según lo previsto, la inauguración del centro de reacondicionamiento de Dresde se celebrará en abril de 2021. Para la celebración, EBARA también cuenta con la asistencia de representantes de la empresa matriz japonesa.

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search