Actualidad

maxon y ANYbotics firman una alianza estratégica

maxon une fuerzas con la startup de robótica ANYbotics y en el futuro suministrará los accionamientos del robot de inspección autónomo ANYmal. Esta cooperación también beneficiará a maxon, ya que ANYbotics aporta importantes conocimientos en robótica.

maxon y ANYbotics entablan una estrecha colaboración a largo plazo. Una de las decisiones tomadas por los dos socios es que maxon se encargará del futuro desarrollo y producción de los motores DC y brushless para ANYmal. ANYmal es un robot autónomo de cuatro patas que es capaz de inspeccionar y monitorizar sistemas industriales y está destinado a asumir también peligrosas tareas de mantenimiento. El robot puede incluso hacer frente a infraestructuras difíciles de acceder, como escaleras y pendientes, y se utiliza en una gran variedad de industrias.

“En maxon, hemos encontrado el socio ideal para desarrollar nuestra tecnología de accionamientos desde pequeñas series de motores DC o brushless a la producción en masa. Con la experiencia y la infraestructura de maxon, podremos optimizar aún más un elemento fundamental de nuestros robots y acceder a métodos de producción de última generación”, afirma Péter Fankhauser, director ejecutivo de ANYbotics.

Eugen Elmiger, CEO de maxon group, afirma: “Al colaborar con ANYbotics, estamos uniendo conocimientos de diferentes mundos. La creatividad y la flexibilidad de una startup se combinan con el entorno industrial estable y global del grupo maxon. Juntos crearemos un accionamiento para robots inteligente y de bajo consumo energético, como nunca se había visto".

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search