Actualidad

Centro de diseño y desarrollo de Advantech en Europa

Advantech cuenta con un centro europeo de competencia y desarrollo en Germering, cerca de Múnich, que ofrece soluciones a medida para el cliente y destinadas a diversos sectores. Los servicios que proporciona este centro se tienen la denominación de “Servicios de Diseño y Fabricación” (“Design & Manufacturing Services” o DMS).

Tomando como punto de partida el mayor catálogo mundial de tecnologías y productos en el sector de soluciones embebidas para IoT, la experiencia a nivel local permite el desarrollo eficiente y cercano al cliente de soluciones informáticas embebidas a medida. “Nuestros clientes se ven beneficiados por unos plazos más cortos de desarrollo, un menos riesgo y unos costes más reducidos”, señala Peter Marek, Director de EIoT en Advantech Europe y jefe del centro de competencia.

Como partner estratégico de proveedores bien conocidos de procesadores y SoC, Advantech proporciona a sus clientes el acceso directo a las tecnologías y los desarrollos más recientes en la industria de semiconductores a través de los denominados diseños tempranos. Gracias a las continuas inversiones de Advantech en productos estándar de diverso tipo a nivel de tarjeta y de sistema ya dispone de los conocimientos básicos que puede aplicar con seguridad en proyectos concretos de sus clientes. “Hace mucho tiempo que la base tecnológica de Advantech va más allá de los módulos de procesadores”, continúa Marek, “por lo que podemos aconsejar a nuestros clientes no solo la plataforma de silicio adecuada, sino también la arquitectura y el diseño del sistema. A este respecto, la proximidad al cliente es muy importante para nosotros”.

El centro europeo de desarrollo de Advantech implementa soluciones a medida en las áreas de hardware, BIOS y firmware junto con más de 20 directores de programas y jefes de proyectos en Europa: “Misma zona horaria, mismo idioma, misma cultura”. La programación de software para los sistemas operativos Windows, Linux y Android se realizar allí, así como el diseño de sistemas en las áreas de construcción, gestión térmica, integridad de señal, validación y certificación. “Nos sentimos muy orgullosos de poder desarrollar mucho más que hardware a escala local. Gracias a nuestros conocimientos avanzados de software y codiseño mecánico/térmico, hemos logrado contribuir de manera significativa a asegurar que nuestros clientes comercialicen antes sus productos, con menos riesgo y cumpliendo exactamente los requisitos del mercado”, afirma Dirk Finstel, Vicepresidente Asociado y CTO de EIoT Europe en Advantech B.V.

La calidad del producto siempre desempeña un papel fundamental dentro del minucioso mecanismo de garantía de calidad de Advantech. Desde el principio de la fase de desarrollo se monitoriza de forma constante la calidad del diseño, que es afinada por el departamento especializado en Garantía de Calidad del Diseño. En términos funcionales, la eficiencia y la calidad de la producción se ven mejoradas constantemente mediante la optimización y la trazabilidad del producto. Una sofisticada gestión de la vida útil industrial para productos y soluciones disponibles a largo plazo completa el proceso. Todas las instalaciones cuentan como mínimo con las certificaciones ISO9001 e ISO14001, y algunas de ellas disponen asimismo de las certificaciones OHSAS18001, TL9000, ISO13485 e ISO17025 para determinadas aplicaciones verticales.

Las soluciones verticales de Advantech se dirigen a diferentes sectores. Además del desarrollo de soluciones informáticas embebidas de carácter especial, p.ej., para soluciones de almacenamiento en medicina o en la industria, los servicios de diseño y fabricación de Advantech también tienen como destino la integración de nuevas tecnologías clave en el ámbito de la IA y AIoT (IA en IoT). 

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search