Actualidad

AIMPLAS y ANARPLA firman un acuerdo marco de colaboración

AIMPLAS y ANARPLA han firmado un acuerdo marco de colaboración que permitirá a las empresas del sector del reciclado de plásticos asociadas a esta entidad acceder a los servicios de AIMPLAS con unas tarifas ventajosas.

Las empresas asociadas a ANARPLA podrán de esta manera mejorar su formación y tener acceso a información estratégica para su negocio así como a los servicios de análisis y ensayos en unos laboratorios que cuentan con el mayor número de ensayos acreditados por ENAC.
Valencia (09-10-2020). - AIMPLAS, Instituto Tecnológico del Plástico, y ANARPLA, Asociación Nacional de Recicladores de Plástico, han firmado un acuerdo marco de colaboración que permitirá a las empresas asociadas a ANARPLA acceder a los servicios de AIMPLAS con unas tarifas ventajosas.
Concretamente, AIMPLAS aplicará tarifas de asociado al personal y a las empresas asociadas a ANARPLA en el acceso a la formación que imparta el centro tecnológico como cursos, webinars, jornadas, seminarios o talleres). Por su parte, ANARPLA hará difusión de estas actividades en sus boletines informativos. Además, el acuerdo contempla condiciones ventajosas para los asociados de ANARPLA en la contratación de análisis y ensayos que realicen en los laboratorios de AIMPLAS, así como en la tarifa de acceso al Observatorio Plástico.
De esta manera, las empresas del sector del reciclado pertenecientes a ANARPLA podrán mejorar su formación y tener acceso a información estratégica para su negocio, así como a los servicios de análisis y ensayos en unos laboratorios que cuentan con el mayor número de ensayos acreditados por ENAC.

Sobre ANARPLA
ANARPLA es la única asociación que agrupa a las principales empresas de reciclado mecánico de plásticos en España y representa sus intereses en el ámbito nacional e internacional.

Las empresas agrupadas en ANARPLA aglutinan más del 70% de la capacidad de reciclado de las empresas significativas del sector. La asociación está fuertemente comprometida con el fomento del reciclado mecánico de los residuos plásticos. A ese efecto ha desarrollado gran cantidad de iniciativas y colaborado con las Administraciones Públicas tanto a nivel estatal como autonómico y municipal.

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search