Actualidad

KIOXIA Corporation amplía su capacidad de producción de memorias Flash 3D

KIOXIA Europe GmbH (antes Toshiba Memory Europe GmbH) ha anunciado la construcción de Fab7, unas instalaciones de producción de última generación en la planta de Yokkaichi, en la prefectura de Mie (Japón), con el objetivo de aumentar la producción de las memorias Flash 3D BiCS FLASHTM. Se espera que la construcción de Fab7 comience durante la primavera de 2021.

Las instalaciones de Fab7 se construirán en la zona norte de la planta de Yokkaichi, donde ya se está preparando el terreno. Para asegurar la producción óptima de productos avanzados de almacenamiento flash, la construcción de Fab7 se dividirá en dos fases. Se espera que la primera fase de construcción finalice durante la primavera de 2022. KIOXIA planea financiar las inversiones de capital para la construcción de Fab7 con su flujo de caja operativo.

KIOXIA y Western Digital llevan colaborando de forma satisfactoria durante 20 años, y suelen asociarse en operaciones de instalaciones. En este caso, KIOXIA y Western Digital esperan continuar su trabajo conjunto invirtiendo en las instalaciones de Fab7.

Dichas instalaciones contarán con una estructura para absorber terremotos y un diseño ecológico que incluye equipos de producción de bajo consumo y última tecnología. Las instalaciones de Fab7 se situarán en la planta de Yokkaichi, la cual cuenta con la mayor capacidad mundial de producción de memorias Flash, con el objetivo de seguir ampliando la capacidad productiva de KIOXIA, incorporando un avanzado sistema de fabricación basado en inteligencia artificial.

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search