Actualidad

Pickering Interfaces anuncia un programa de socios con integradores de sistemas

Pickering Interfaces ha lanzado su programa de socios Pickering, el cual está diseñado para asegurar que los clientes obtengan el soporte que necesitan del mejor integrador de sistemas disponible en su región para su aplicación o requisitos.


"Los clientes están trabajando en sistemas más complejos y diversos, y es posible que necesiten una oferta de productos o servicios más completa que la que nosotros podemos ofrecer", explica Joe Woodford, Gerente de Ventas Internacionales y del Programa de Socios de Pickering Interfaces. "El Programa de Socios de Pickering permitirá a los clientes finales de los sectores de fabricación como el de defensa, aeroespacial, automoción y de semiconductores, capitalizar la tecnología de Pickering y utilizar los sistemas y la experiencia tecnológica de un integrador de sistemas que se ajuste lo más posible a su aplicación o requisito".
Se anima a los clientes a visitar www.pickeringtest.com/partner-program/partners, donde pueden aplicar una serie de filtros - región, tecnología, mercado, producto, software - que les llevarán al socio Pickering más adecuado. La página contiene actualmente enlaces a cerca de 30 integradores de sistemas que se han inscrito en el programa en los Estados Unidos, Asia y Europa. Pickering ha evaluado minuciosamente a todos los socios - muchos de ellos han sido clientes de Pickering durante muchos años. Al inscribirse en el programa de socios de Pickering, están formalizando una relación ya existente.
Los socios integradores de sistemas se beneficiarán de un acuerdo contractual más estrecho con Pickering. Tendrán acceso a una serie de recursos y herramientas que les ayudarán a ofrecer la mejor solución global para sus clientes. Añade Woodford: "Nuestra filosofía se basa en tres pilares: Diseñar, Desplegar, Mantener. Queremos que nuestros socios estén estrechamente involucrados en las conversaciones sobre el diseño con los clientes y ayudar en la etapa de despliegue ya que finalmente entregarán sistemas llave en mano basados en nuestra tecnología. Nuestro principal objetivo es mejorar la experiencia del cliente". Se pueden encontrar más detalles sobre el programa en www.pickeringtest.com/partner

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Cookies Policy

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search