Actualidad

SMT Worlwide y Panasonic Factory Solutions colaboran en España y Portugal

Panasonic Factory Solutions, una división de Panasonic Industry Europe, y SMT Worldwide, distribuidor técnico de bienes de capital de alta tecnología para la fabricación de productos electrónicos en Europa, anuncian su futura colaboración.

SMT Worldwide distribuirá la cartera de Panasonic Factory Solutions, destacando los productos de automatización de alta gama como Pick & Place / máquinas de colocación de componentes, serigrafías y soluciones de software Smart Factory para sectores industriales como telecomunicaciones, automoción, informática y electrónica de consumo.
Con amplia experiencia en ventas y servicios SMT Worldwide es un socio valioso que llevará las soluciones inteligentes de Panasonic Factory Solutions directamente a los clientes de España y Portugal.

"Es un paso lógico para Panasonic Factory Solutions establecer una asociación cercana con SMT Worldwide. Con esta cooperación, acercamos nuestras soluciones probadas de hardware y software a los clientes ibéricos. Esperamos una cooperación intensiva", afirma Nils Heininger, Director de División de Panasonic Factory Solutions.

Jean Baptiste Bénard, CEO de SMT Worldwide, espera con interés la cooperación: "Estamos entusiasmados y deseando trabajar con Panasonic, SMT Worldwide siempre se enorgullece de representar a los fabricantes de tecnología de la más alta calidad, proporcionando un claro valor añadido a nuestros clientes. Cuidando siempre de nuestro pilar fundamental: nuestra excelencia en el servicio técnico y soporte con un alto enfoque en el servicio al cliente ".

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Cookies Policy

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search