Actualidad

KIOXIA Corporation amplía la planta Kitakami para aumentar su capacidad de producción de memorias Flash

KIOXIA Europe GmbH (anteriormente Toshiba Memory Europe GmbH), ha anunciado la ampliación de la planta Kitakami en la prefectura de Iwate, Japón, para aumentar la producción de sus memorias FLASH 3D patentadas Flash BiCS FLASH.

La superficie, de 136.000 metros cuadrados, adyacente al emplazamiento actual, generará espacio para la futura construcción de la planta de producción «K2» de la empresa. Se espera que las obras de preparación del terreno empiecen en la primavera de 2021 y que la fábrica esté finalizada en la primavera de 2022.
 
Debido a la innovación tecnológica, la cantidad de información generada, almacenada y usada en todo el mundo ha crecido de forma exponencial. Se espera que el mercado de los dispositivos de almacenamiento Flash siga creciendo, impulsado por los servicios en la nube, el 5G y tecnologías como el Internet de las Cosas (IoT), la Inteligencia Artificial (IA) y la conducción automatizada. Esta expansión garantizará que KIOXIA siga satisfaciendo la creciente demanda de memorias en todo el mundo.
 
La noticia viene precedida por el reciente anuncio de la empresa de construir las instalaciones de la fábrica nº 7 “Fab7” en la planta de Yokkaichi, en la prefectura de Mie, a principios de la primavera de 2021, con el objetivo de seguir ampliando la capacidad productiva de KIOXIA al incorporar un avanzado sistema de fabricación que utiliza inteligencia artificial.

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Cookies Policy

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search