Actualidad

Farnell mejora su web de comercio electrónico para respaldar el crecimiento de su negocio online

Farnell ha añadido nuevas funcionalidades a su sitio web con el fin de enriquecer la experiencia de los usuarios en paralelo al aumento del número de clientes que usan los canales y servicios en línea. Las mejoras ofrecen a los clientes de Farnell una mayor flexibilidad y facilidad de uso al identificar y comprar los componentes para sus nuevos diseños, producciones y pruebas.

Farnell cuenta con una fuerte presencia a trevés de Internet en Europa y ha detectado un aumento en las transacciones en línea desde el inicio de la pandemia mundial de COVID-19, lo cual refleja las necesidades cambiantes de los ingenieros y los diseñadores que trabajan y compran los productos desde casa. La proporción de pedidos en línea en algunos mercados europeos ha aumentado en más de un 90 % en los últimos doce meses. Las mejoras más recientes del sitio web de Farnell permiten a los clientes acelerar el diseño de sus proyectos y el proceso de compra de los productos.

Entre las nuevas mejoras en el sitio web de Farnell se encuentran:

• El acceso hasta cinco años del historial de pedidos les permite agilizar estas consultas y les facilita repetir la compra de productos que han utilizado en proyectos anteriores. Filtrar los datos de este listado es todavía más sencillo con las opciones adicionales de búsqueda por referencia del fabricante, código de pedido, referencia del cliente, fabricante, detalles del producto, fechas y direcciones de envío.

• Los documentos técnicos mejorados proporcionan datos de los productos e información técnica esenciales para ayudar a los clientes investigar y comprar los productos en línea. Farnell ha añadido más de 25 nuevas categorías de búsqueda para los documentos técnicos, como notas de aplicación, documentación, manuales del usuario y de mantenimiento, certificados y hojas técnicas, que se pueden descargar directamente desde las páginas de los productos de Farnell.

• Los productos populares destacados dan a los profesionales que trabajan desde casa una mayor confianza al seleccionar componentes y productos. El teletrabajo ha sido uno de los mayores efectos de la pandemia de COVID-19 y ha generado una mayor necesidad de mejores servicios digitales que ayuden a los clientes en el proceso de selección de los productos.

• El selector de atributos en las páginas de los productos simplifica la consulta de los productos de una gama. Ahora todos los atributos y valores están disponibles y se pueden modificar directamente en la página del producto, por lo que pasar de una serie a otra es más fácil que nunca.

• Lavelocidad del sitio web ha sido siempre un objetivo de Farnell que aspira a ofrecer uno de los más rápidos del sector. Los cambios que ha realizado en los últimos doce meses han tenido como resultado una reducción de más de un segundo en el tiempo de carga de las páginas, y queda mucho por venir.

Ian Baxter, Global Head of eCommerce de Farnell, comenta: “La pandemia de COVID-19 ha tenido un efecto significativo en los patrones de compra de los clientes. Hay más profesionales trabajando desde casa y estamos observando un aumento en la demanda de productos, componentes y soluciones fuera de los horarios de atención normales. Hemos invertido en la funcionalidad de nuestro sitio web para garantizar que los clientes sigan recibiendo un servicio de excelente calidad en cada etapa de su recorrido del diseño a la producción, sin importar desde donde trabajen. Estas nuevas mejoras del sitio web brindan a los clientes una mayor flexibilidad y facilidad de uso al diseñar y comprar los productos en Farnell”.

Farnell ofrece una gran variedad de servicios de apoyo para los clientes, como acceso gratuito a recursos en línea, notas de aplicación, vídeos y seminarios virtuales en el sitio web de Farnell, y soporte técnico 24 horas durante los días laborables. Los clientes de Farnell también tienen acceso al amplio ecosistema de Avnet, lo que garantiza el apoyo en todas las etapas para ahorrarles tiempo y dinero al acelerar sus plazos de diseño y producción.

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Cookies Policy

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search