Actualidad

Powell Electronics firma un acuerdo de distribución con COAX Connectors

Powell Electronics ha añadido a COAX Connectors a su cartera de representadas de conectores en Europa tras la firma de un acuerdo de distribución entre las dos compañías.
COAX Connectors es una empresa británica de diseño, fabricación y suministro de conectores RF estándar y personalizados de alto rendimiento.

La empresa ofrece un servicio completo de principio a fin, desde la resolución del problema inicial, pasando por los conceptos de diseño y la creación de prototipos, hasta el suministro de una pieza de producción totalmente cualificada. Esta es una de las razones por las que el acuerdo con Powell es tan sinérgico, ya que Powell también tiene una gran experiencia y es capaz de dar soporte a los clientes tanto comercial como técnicamente.
El director general de Powell Electronics en Europa, Gary Evans, comentó: "Cuando uno compra un conector COAX, lo hace sabiendo que ha pasado por un riguroso proceso de desarrollo y que su robusto diseño le proporcionará el rendimiento fiable y duradero que necesita".
Añadió Brian Tea, director de ventas de COAX Connectors: "Estamos encantados de trabajar con Powell Electronics. Nuestros productos a menudo requieren un diseño y la expansión del negocio europeo de Powell garantiza que los clientes recibirán el apoyo que necesitan."
Como parte de su gama de productos estándar, COAX Connectors también ofrece conectores negros en niquel-zinc que cumplen con la normativa RoHS, y versiones selladas IP68 de casi todos sus conectores.

Más información

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Cookies Policy

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search