Actualidad

MeasureIT distribuirá las soluciones de Danisense

Danisense ha anunciado que MeasureIT de España será ahora el distribuidor oficial de la compañía en la región. Con sede en Girona, España, y con una segunda oficina en Palmela, Portugal, MeasureIT está bien establecida dentro del sector de prueba y medida, dirigiéndose a mercados como los laboratorios de investigación y las empresas de electrónica de potencia que trabajan en los sectores de la e-movilidad, los motores eléctricos y el sector aeroespacial.

Loic Moreau, vicepresidente de marketing de Danisense, comenta: "La experiencia y los contactos de MeasureIT en los mercados español y portugués significan que podrán apoyar nuestros productos técnica y comercialmente. Vemos un gran interés en nuestros productos en esta importante región, y MeasureIT, con su enfoque en los mercados de instrumentación y adquisición de datos, es un socio perfecto para nosotros."

Añade Enrico Bello, Director de Desarrollo de Negocio de MeasureIT: "Estamos impresionados por la innovación técnica que Danisense aporta a sus transductores de sentido común. Estamos seguros de que la precisión, la repetibilidad y la calidad de productos como los transductores de corriente DS, ultraestables y de alta precisión (clase ppm) para la medición no intrusiva y aislada de corriente continua y alterna de hasta 1100A, o el DM1200, un transductor de corriente de alta precisión capaz de medir señales de hasta 1200Arms y 1500A de corriente continua, serán de gran interés para los clientes de España y Portugal."


DANISENSE: Precisión - Innovación
Mediante la combinación de un complejo rendimiento magnético con una electrónica avanzada, Danisense proporciona soluciones eficientes y precisas. Danisense se fundó en 2012 y hoy tiene sede en Dinamarca y Japón. Danisense crea soluciones que permiten a sus clientes medir de forma rápida y sencilla corrientes de CA y CC con precisiones de hasta 1ppm. 

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Cookies Policy

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search