Actualidad

Digi-Key Electronics incorpora seguimiento de piezas mejorado para la impresión en cinta cortada

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Digi-Key Electronics ha lanzado una función de trazabilidad mejorada llamada seguimiento de piezas para que la información de impresión aparezca directamente en los productos de cinta cortada. Este nuevo desarrollo permitirá a los ingenieros organizar mejor sus componentes y también mejorar la trazabilidad.

Digi-Key está introduciendo el seguimiento de piezas en productos de cinta cortada seleccionados para mejorar aún más la trazabilidad y las ofertas de personalización de productos, y facilitar a los clientes la verificación visual del producto de cinta de corte.
En toda la industria de componentes electrónicos, la trazabilidad de los productos de cinta cortada es una frustración. Una vez que el producto está fuera de la bolsa etiquetada del distribuidor, es posible que sea difícil identificarlo. Como distribuidor de cinta cortada SMD, Digi-Key quiere resolver este desafío. Ahora, con la cinta cortada de Digi-Key que muestra esta información, no solo se ayuda a los clientes a verificar visualmente su cinta cortada, sino que también pueden acceder al portal de trazabilidad de Digi-Key y buscar más información cuando la necesiten.

Digi-Key es el primer distribuidor de la industria que ofrece este nivel de personalización y mejora y espera que la oferta esté disponible en 36.000 piezas para junio de 2021. La siguiente información está disponible para imprimirse en productos de cinta transportadora de papel de 8 mm de ancho: pedido de venta, factura, artículo de línea (ID de detalle), código de fecha, código de lote, número de pieza de Digi-Key, número de pieza del fabricante, nombre del fabricante, cantidad, país de origen, descripción del catálogo, referencia del cliente y número de pedido de compra. Los pedidos deben tener una longitud mínima de 200 mm (aproximadamente 8 pulgadas), lo que equivale a aproximadamente 50 partes para una cinta de paso de 4 mm o 100 partes para una cinta de paso de 2 mm. La información de seguimiento de piezas se imprimirá en inglés.
"Estamos encantados de comenzar a ofrecer este servicio mejorado a nuestros clientes", dijo Jim Ricciardelli, vicepresidente ejecutivo de negocios digitales de Digi-Key. "Sabemos que tener esta información disponible en cinta cortada será de gran ayuda para los diseñadores, fabricantes y constructores de las innovaciones del mañana. Un ingeniero podrá escanear rápidamente cualquier parte de la cinta cortada para determinar exactamente qué producto es, de dónde proviene y mucha más información que conduce a una mejor trazabilidad y una menor confusión".
El seguimiento de piezas ahora está disponible en productos de cinta de papel de 8 mm y la oferta se expandirá con el tiempo. Digi-Key monitorizará de cerca la demanda de los clientes mientras consideran agregar SKU y tamaños adicionales a la oferta. Este servicio se proporciona sin costo adicional, siempre que se cumplan los pedidos mínimos requeridos.

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 60,00.- € + IVA

Suscripción PDF: 12,00.- € + IVA

Noticias Populares Electrónica

Mouser Electronics distribuirá los productos de QuickLogic Corporation

Mouser Electronics, Inc ha anunciado un acuerdo de distribución global con QuickLogic® Corporation, un desarrollador de FPGA IP embebida; sistemas...

electronica China 2021 cierra con éxito en su 20º aniversario

electronica China se celebró con éxito en el Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai (SNIEC) del 14 al 16 de abril de 2021. La feria atrajo a...

Rockwell Automation y Comau se alían en la integración de robots

Rockwell Automation y Comau han anunciado hoy que unen sus fuerzas para brindar a las empresas de todo el mundo herramientas vitales para maximizar...

Proyecto Movilidad 2030

El proyecto español de I+D+i Movilidad 2030 pretende hacer realidad la nueva movilidad inteligente, automatizada y sostenible superando las actuales...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Mouser firma un acuerdo de distribución global con ESS Tec

Como innovador en chips de audio, el nuevo acuerdo proporciona a los diseñadores de sistemas el...

¡Gane un PIC32MZ Embedded Connectivity con kit básico FPU

La revista Convertronic ofrece a sus lectores la oportunidad de ganar un PIC32MZ Embedded...

¿Cómo evoluciona el mercado del hidrógeno?

IDTechEx investiga la evolución del mercado del hidrógeno y el desarrollo de las economías del...

Actualidad Electrónica Profesionales

Mouser firma un acuerdo de distribución global con ESS Tec

Como innovador en chips de audio, el nuevo acuerdo proporciona a los diseñadores de sistemas el...

¡Gane un PIC32MZ Embedded Connectivity con kit básico FPU

La revista Convertronic ofrece a sus lectores la oportunidad de ganar un PIC32MZ Embedded...

¿Cómo evoluciona el mercado del hidrógeno?

IDTechEx investiga la evolución del mercado del hidrógeno y el desarrollo de las economías del...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search