Actualidad

Saft modernizará la infraestructura ferroviaria de Serbia

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Las baterías Saft han sido elegidas por Colas Rail, empresa internacional de ingeniería, construcción y mantenimiento de infraestructuras ferroviarias, para proporcionar respaldo a los equipos esenciales de señalización como parte de un programa estratégico de modernización de la infraestructura ferroviaria en Serbia. Las baterías se instalarán para dar soporte a los equipos de señalización y comunicación a lo largo de una línea de 58 kilómetros.

Colas y su socio Energoprojekt Niskogradnja están modernizando la línea en nombre de la Infraestructura Ferroviaria Serbia. El proyecto forma parte de un programa de la UE para aumentar la velocidad del tráfico de pasajeros y mercancías que circula por el Corredor Ferroviario Internacional 10, una red de líneas que conectan comunidades entre los ríos Rin y Danubio.
Como parte de la modernización de la línea ferroviaria, las baterías de Saft proporcionarán energía continua a equipos como sensores para la detección de vías vacías, enclavamientos, puntos, barreras de pasos a nivel y sistemas de señalización. Estos equipos son esenciales para garantizar la seguridad de los trenes y del transporte por carretera.
“Los equipos de Colas Rail seleccionan proveedores que actúan como verdaderos socios y son conscientes de la importancia de lograr el desempeño esperado. Saft es un socio habitual de Colas Rail y estamos convencidos de que juntos tendremos éxito en este proyecto estratégico”, dijo Jean de La Chapelle, Director Gerente y de Compras de Colas Rail.
A diferencia de las baterías de plomo-ácido reguladas por válvula (VRLA), que duran hasta siete años y pueden experimentar una "muerte súbita", los sistemas de baterías de níquel cadmio ofrecen un alto rendimiento y fiabilidad durante una larga vida útil, normalmente de 20 años o más. Además, requieren poco mantenimiento y pueden soportar temperaturas extremas.
“La Infraestructura Ferroviaria Serbia quería un respaldo fiable para la seguridad de las operaciones de los trenes y, al mismo tiempo, un bajo TCO para minimizar el coste del ferrocarril para la comunidad. La tecnología de baterías de níquel cadmio de Saft ha demostrado que puede lograr ambas cosas, ya que ha proporcionado más de 20 años de funcionamiento fiable en instalaciones similares", dijo Roland Knobloch, Director de Ventas de Saft para Europa Central.
Saft está suministrando casi 800 baterías para el proyecto a través de Goltech d.o.o Belgrado, su socio local para proyectos industriales. Estos incluyen la gama de dos bloques SBLE de Saft, así como las baterías de níquel KPL, todas fabricadas en Europa en sus fábricas de Oskarshamn en Suecia y Raškovice en la República Checa.
Los sistemas que se instalarán en el segundo trimestre de 2021 proporcionarán respaldo para 7 sistemas de señalización y control, 6 sistemas de telecomunicaciones y 27 detectores de pistas vacías.

Más información

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 60,00.- € + IVA

Suscripción PDF: 12,00.- € + IVA

Noticias Populares Electrónica

Mouser Electronics distribuirá los productos de QuickLogic Corporation

Mouser Electronics, Inc ha anunciado un acuerdo de distribución global con QuickLogic® Corporation, un desarrollador de FPGA IP embebida; sistemas...

electronica China 2021 cierra con éxito en su 20º aniversario

electronica China se celebró con éxito en el Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai (SNIEC) del 14 al 16 de abril de 2021. La feria atrajo a...

Rockwell Automation y Comau se alían en la integración de robots

Rockwell Automation y Comau han anunciado hoy que unen sus fuerzas para brindar a las empresas de todo el mundo herramientas vitales para maximizar...

Proyecto Movilidad 2030

El proyecto español de I+D+i Movilidad 2030 pretende hacer realidad la nueva movilidad inteligente, automatizada y sostenible superando las actuales...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Mouser firma un acuerdo de distribución global con ESS Tec

Como innovador en chips de audio, el nuevo acuerdo proporciona a los diseñadores de sistemas el...

¡Gane un PIC32MZ Embedded Connectivity con kit básico FPU

La revista Convertronic ofrece a sus lectores la oportunidad de ganar un PIC32MZ Embedded...

¿Cómo evoluciona el mercado del hidrógeno?

IDTechEx investiga la evolución del mercado del hidrógeno y el desarrollo de las economías del...

Actualidad Electrónica Profesionales

Mouser firma un acuerdo de distribución global con ESS Tec

Como innovador en chips de audio, el nuevo acuerdo proporciona a los diseñadores de sistemas el...

¡Gane un PIC32MZ Embedded Connectivity con kit básico FPU

La revista Convertronic ofrece a sus lectores la oportunidad de ganar un PIC32MZ Embedded...

¿Cómo evoluciona el mercado del hidrógeno?

IDTechEx investiga la evolución del mercado del hidrógeno y el desarrollo de las economías del...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search