Actualidad

Panasonic inaugura en Múnich su Customer Experience Center (CXC)

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Dentro del Campus de Panasonic en Múnich, el nuevo Customer Experience Center (CXC) está a punto de abrir sus puertas. El complejo de edificios de más de 6.000 m2 invita a clientes B2B, socios comerciales, desarrolladores, empresas emergentes y universidades a compartir ideas únicas. En varias salas de conferencia, como las islas temáticas o el escenario central de presentación, equipadas con la más alta tecnología, Panasonic exhibirá su amplia gama de componentes y sistemas electromecánicos y electrónicos, accionamientos y robots industriales.

Además, también se podrá interactuar con máquinas pick-and-place para la fabricación de productos electrónicos, y con las últimas soluciones para los sistemas de producción, retail, espacios públicos, e-mobility y automatización del hogar o vivienda inteligente.
El CXC es una marca mundial, una plataforma de dialogo, un lugar para eventos y formación. La programación de las exposiciones se actualizará continuamente y está diseñado para resaltar la creciente importancia de Panasonic como líder en la habilitación de soluciones de alta tecnología en los sectores de movilidad, negocios y vivienda.

“Nuestros clientes europeos valoran la calidad de nuestros productos y sin embargo, conocen a Panasonic principalmente por nuestros componentes base usados de manera independiente. Cada vez que presentamos a nuestros clientes la amplitud de nuestro mundo tecnológico, cuántas aplicaciones innovadoras se basan en nuestras tecnologías, y para cuántas empresas europeas ya ofrecemos soluciones innovadoras y sostenibles, su asombro es sensacional. Desde componentes del alta tecnología hasta soluciones integradas, desde movilidad eléctrica hasta Industria 4.0, gestión de la red de la cadena de suministro a espacios de hogares inteligentes: ninguna otra empresa combina y vincula tantas competencias de alta tecnología bajo un mismo techo. En el CXC presentamos nuestra marca de manera integral y la hacemos tangible. Nuestro objetivo es intensificar el diálogo con clientes, desarrolladores, socios y la sociedad en general, y así ampliar aún más nuestra trayectoria de crecimiento en Europa ", explicó Johannes Spatz, presidente de Panasonic Industry Europe.

"Con la apertura del Customer Experience Center en Múnich, Panasonic está aprovechando las sinergias para demostrar tecnología de vanguardia entre divisiones y orientada al cliente. Combinamos nuestros muchos años de conocimiento profundo de la industria, hardware, ingeniería de software y habilidades de integración para ofrecer a las empresas soluciones integradas y a medida; muchos de estos ejemplos se visualizan en el nuevo Experience Center. Esperamos dar la bienvenida a nuestros clientes aquí y abordar el futuro juntos ", dijo Hiroyuki Nishiuma, Director General de Panasonic System Communication Europe.

Alexander Schultz-Storz, director de Cross-Value Division de Panasonic Industry Europe, expuso además que "la industria y las empresas en Europa no se están quedando quietas, están buscando socios sólidos con respuestas a los desafíos tecnológicos actuales y futuros. Nosotros también; estamos pensando a largo plazo y hemos decidido conscientemente hacer esta inversión a pesar de la pandemia. Las nuevas instalaciones en el CXC, como las islas de productos, los escenarios de presentación, los centros de aplicación, la zona de co-creación y las salas de reuniones y capacitación: ahora nos permitirán brindar a nuestros clientes, universidades, empresas emergentes y socios de ventas información tan completa como específica, y permitir que las innovaciones para los próximos años y los venideros emerjan transformándose en colaboraciones fructíferas ".

El CXC, en el este de Munich, se encuentra dentro del Panasonic Campus Munich, la sede europea de Panasonic Industry, y ofrece un espacio útil flexible.

Además de los equipos de desarrollo, los ingenieros de aplicaciones, los clientes industriales, y los socios comerciales, grupos externos también podrán aprovechar las innovaciones, las presentaciones de nueva tecnología y el entorno de alta tecnología con técnicas de presentación de vanguardia. Panasonic Industry Europe utilizará las amplias instalaciones de CXC para eventos de diálogo público con la industria y universidades locales, regionales e internacionales, talleres temáticos, lanzamiento de productos y eventos.

Más información

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 60,00.- € + IVA

Suscripción PDF: 12,00.- € + IVA

Noticias Populares Electrónica

Renesas adquiere Celeno para ampliar su cartera de productos de conectividad

Renesas Electronics Corporation ha anunciado que ha llegado a un acuerdo definitivo con Celeno Communications, proveedor de soluciones Wi-Fi...

Farnell fima un acuerdo mundial con Torex Semiconductor

Farnell ha firmado un nuevo acuerdo de representación mundial con Torex Semiconductor Ltd con el fin de ampliar su catálogo de soluciones de...

Zhenghai Group y ROHM acuerdan establecer una empresa conjunta en el negocio de los módulos de potencia de SiC

Zhenghai Group Co. (Grupo Zhenghai) y ROHM Co. (ROHM) han firmado un acuerdo de empresa conjunta para establecer una nueva compañía en el negocio de...

Danisense satisface las crecientes necesidades de la industria en cuanto a transductores de detección de corriente precisos

En la actualidad, la industria electrónica mundial sigue enfrentándose a la escasez de componentes, lo que se traduce en largos plazos de entrega y, en...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

ABB adquiere ASTI Mobile Robotics Group

ABB ha anunciado la adquisición de ASTI Mobile Robotics Group, fabricante mundial de Robots...

Mouser firma un acuerdo de distribución global con ESS Tec

Como innovador en chips de audio, el nuevo acuerdo proporciona a los diseñadores de sistemas el...

¡Gane un PIC32MZ Embedded Connectivity con kit básico FPU

La revista Convertronic ofrece a sus lectores la oportunidad de ganar un PIC32MZ Embedded...

Actualidad Electrónica Profesionales

ABB adquiere ASTI Mobile Robotics Group

ABB ha anunciado la adquisición de ASTI Mobile Robotics Group, fabricante mundial de Robots...

Mouser firma un acuerdo de distribución global con ESS Tec

Como innovador en chips de audio, el nuevo acuerdo proporciona a los diseñadores de sistemas el...

¡Gane un PIC32MZ Embedded Connectivity con kit básico FPU

La revista Convertronic ofrece a sus lectores la oportunidad de ganar un PIC32MZ Embedded...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search