Eventos

Buenos resultados para SPS IPC Drives 2018

A finales de noviembre, SPS IPC Drives abrió sus puertas por 29ª vez. Un total de 1631 expositores mostraron sus últimos productos y soluciones ante una audiencia internacional altamente calificada y brindaron información sobre las innovaciones y tendencias actuales en un programa de presentaciones y charlas sobre productos.

 Dirk Miller, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Rittal GmbH resumió el evento de la siguiente manera: “Esta exposición es una fuente de inspiración constante y nos brinda la oportunidad de participar en discusiones detalladas. Los asistentes realmente se sumergen profundamente en nuestros productos y ofrecen sus propias sugerencias, lo que conduce a un diálogo fructífero. La exposición nos mantiene en sintonía con el mercado ".

Un análisis de los resultados de la exposición de 2018 demuestra la importancia internacional del evento: Expositores de un total de 45 países se presentaron. Después de Alemania, la mayoría de estos vinieron de Italia, China, Estados Unidos, Suiza y Austria. Los 65.700 visitantes profesionales provinieron de 82 países, y la proporción de visitantes de fuera de Alemania aumentó a 28% (de 27% en 2017).

Los visitantes profesionales asistieron a la exposición con un objetivo primordial: conocer las innovaciones y tendencias de los productos y participar con otros expertos. El 94% de los visitantes dijeron que recomendarían la exposición, y el 94% planea asistir al evento nuevamente en 2019. 

Horst Fritz, Director Gerente de Fritz Automation GmbH, fue uno de los que asistieron en 2018: "Asistir a los SPS IPC Drives cada año es Una necesidad para todos los especialistas en automatización. "Cuando se trata de la experiencia práctica de productos, contacto personal y una visión general del mercado, esta exposición es inmejorable".

Pinche aquí para tener información adicional detallada sobre la estructura de los expositores y asistentes en la exposición de 2018.

 

SPS IPC Drives se convierte en SPS - Smart Production Solutions

La exposición de este año se celebrará del 26 al 28 de noviembre de 2019 en el centro de exposiciones de Nuremberg con un nuevo nombre. SPS IPC Drives ahora se llama SPS - Smart Production Solutions, exposición internacional para la automatización industrial. El nombre de la exposición puede haber cambiado, pero el concepto y las áreas de enfoque probados permanecerán igual. 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search