Control térmico

Ventilador “tube-axial” de refrigeración y ventilación con valores de 300 cfm a 1,5 iwg ( pulgadas de manómetro de agua )

AMETEK Rotron ha presentado un ventilador “tube-axial” de refrigeración y ventilación con las más altas prestaciones de la industria para su tamaño, según informa la compañía. Los ventiladores de la serie de prestaciones extremas MIL-XTM suministran valores de 300 cfm a 1,5 iwg (pulgadas de manómetro de agua).

ventiladoraxialwebSe trata de un aumento del 24% en el flujo de aire frente a modelos anteriores con la misma configuración y tamaño.

Las aplicaciones incluyen:
• Refrigeración de sistemas electrónicos militares y comerciales
• Comunicaciones vía satélite/aviación
• Telecomunicaciones
• Intercambiadores térmicos
• Sistemas móviles de control medioambiental

Con adelantos significativos en aerodinámica, motores y “drivers” de CC, el nuevo ventilador mantiene la robustez y fiabilidad apropiadas para un servicio crítico a la misión y al personal. Por ejemplo, puede utilizarse para refrigerar contramedidas electrónicas instaladas en vehículos blindados a fin de evitar la detonación de dispositivos explosivos improvisados (IEDs). Las aplicaciones adicionales incluyen sistemas electrónicos para aviones comerciales, telecomunicaciones, intercambiadores térmicos y ventilación de la tripulación.
Funcionando a 7500 RPM, el modelo MIL-XTM proporciona hasta un 42% de eficiencia, un aumento significativo frente a la eficiencia típica del ventilador “tube-axial” del 27%.
Las características estándar incluyen un diseño y montaje a prueba de choques (que cumple con MIL-S-901), capacidad de inmersión y lavado, protección contra sobretensión y polaridad inversa, y apagado por bloqueo del rotor con un rearranque automático.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Cookies Policy

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search