Fuentes de Alimentación

Adaptador de corriente de 6 W con clavijas intercambiables

CUI presenta una fuente de alimentación CA/CC enchufable de 6 W de próxima generación para pared con clavijas de CA intercambiables y destinada a su uso en todo el mundo.

La serie SMI6B se caracteriza por su carcasa ultracompacta que mide 47 x 34,5 x 26,5 mm y cumple las normas de eficiencia US DoE Level VI y EU CoC Tier 2, así como el nuevo estándar de seguridad IEC 62368-1 para equipos TIC y AV.

Gracias a sus clavijas de CA opcionales para Norteamérica, Europa, Reino Unido, Australia y China, este adaptador de corriente ofrece un consumo sin carga inferior a 0,075 W, un rango de tensión de entrada universal de 90 a 264 VCA y tensiones de salida única de 5 a 15 VCC. Esta serie dispone también de protecciones frente a sobrecorriente y cortocircuito, además de numerosas homologaciones de seguridad como UL/cUL, GS, RCM, CCC, PSE y CE.

La serie SMI6B se ajusta a los límites de FCC Parte 15B Clase B para EMI/EMC y ofrece diversos conectores opcionales para conector CC estándar, entre ellos USB Tipo C y Micro B. Estas características y homologaciones convierten a este adaptador de corriente externo de alta eficiencia en una solución ideal para aplicaciones electrónicas de consumo, industriales y móviles en todo el mundo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search