Iluminación LED

Matrices LED Cree XLamp CMT

lampara Cree XLamp CMT wMouser Electronics, Inc. está distribuyendo las matrices de LED XLamp® CMT de Cree®. Estos nuevos LED de alta corriente brindan la mejor salida, eficacia y fiabilidad de la luz de la industria para altas corrientes de transmisión. Los LED CMT ofrecen hasta un 45 por ciento más de densidad de lumen y hasta un 17 por ciento de mayor eficacia.

Las matrices LED Cree XLamp CMT cuentan con una innovadora tecnología de sustrato de metal que brinda mayor fiabilidad que otros LED que también usan encapsulados de chip sobre placa (COB). Los LED CMT se pueden montar directamente en el disipador de calor sin una placa de circuito separada, eliminando la necesidad de soportes, simplificando el proceso de fabricación de la luminaria y reduciendo el coste del sistema. Los nuevos LED CMT son compatibles con el ecosistema existente de soportes y ópticas para la familia de LED CXA2 (CXB), lo que permite a los fabricantes de iluminación aumentar la producción de luz de sus productos con un rediseño mínimo.

La familia de LED CMT incluye diez LED con tamaños de superficie emisora ​​de luz (LES) que van desde 9,8 mm a 22 mm para abordar una amplia variedad de aplicaciones de iluminación, incluidos los diseños de seguimiento, iluminación descendente, direccional, de baja y gran altura, arquitectónicos. Con los contenedores EasyWhite® de Cree, las matrices de LED XLamp CMT están disponibles en temperaturas de color correlacionadas (CCT) de 2700K-6500K con opciones de color estándar de 70, 80 y 90 CRI.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search