Inversores

Combinación compacta inversor-cargador con sistema inteligente de transferencia, regulador de carga solar MPPT y un segundo cargador aparte

Azimut On Road presnta la nueva serie Mass Combi Ultra de Mastervolt: una combinación compacta de inversor/cargador con sistema inteligente de transferencia, regulador de carga solar MPPT de alta eficiencia y un segundo cargador aparte. Todo ello incluido en una robusta carcasa de gran calidad, muy fácil de instalar.

 masscombiultra 2-wLa serie Mass Combi Ultra está formada por las referencias 12/3000-150, 24/3500-100 y 48/3500-50.

Incorpora la novedosa tecnología de conversión V6 de alta frecuencia combinada con los potentes y veloces controles DSP que conlleva grandes beneficios, como una corriente baja “sin carga”, que evita el drenaje de las baterías y ofrece capacidad pico extrema para que las grandes cargas, como el aire acondicionado, pueden arrancar fácilmente sin que se produzcan bajadas de tensión o parpadeos en el sistema de iluminación. El Mass Combi Ultra es un 40% más potente que la gama anterior de Combis de Mastervolt del mismo tamaño.


El Mass Combi Ultra dispone de entradas CA separadas para el generador y la toma de red, y dos salidas CA, también separadas. La entrada del generador puede soportar al menos 12kW (50A) y la toma de red hasta 7kW (30A), lo que, gracias a los controles ultra-rápidos, hay transferencia sin interrupciones hacia y desde el inversor. Esto garantiza alimentación permanente en la salida CA, sin hacer parpadear ni desconectar los dispositivos más sensibles, como un ordenador. Una de las dos salidas está alimentada permanentemente para alimentar cargas críticas, como neveras o sistemas de audio. La otra salida es para cargas no-preferentes, como el calentador de agua, que puede desactivarse automáticamente para un valor determinado, con beneficio siempre para las cargas críticas.


En el lado CC, el Mass Combi Ultra cuenta con entrada solar y una segunda salida independiente. Mastervolt ha usado el conocimiento ganado en el negocio de energía solar a red para desarrolla un regulador de carga solar MPPT súper-eficiente integrado. La segunda salida independiente puede cargar baterías con el mismo voltaje que la batería de servicio, pero también una batería de arranque de 12V o la batería del sistema de propulsión si la batería de servicio es de 24V; una función muy útil que simplifica la instalación y reduce costes al usuario final.


El Mass Combi Ultra 24/3500-100 puede proporcionar 3,500W de inversor continuo a 40ºC, con un 200% de potencia-pico. El Mass Combi Ultra incluye el cargador de baterías más potente de su clase, con 100A en plena carga, lo que supone una carga rápida de la batería principal. El voltaje CC puro asegura un funcionamiento perfecto, sin interferencias, de las aplicaciones CC, al tiempo que aumenta la vida útil de la batería. Su diseño permite funciones en paralelo y trifásicas para aplicaciones más grandes de hasta 35kW. La instalación y conexión del equipo es rápida y fácil por su ordenación lógica, terminales sólidos y por haber eliminado la necesidad de pasacables. La salida CA no-preferente puede personalizarse a través del sistema MasterBus.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search