Otros productos

Línea de bloques educativos Magicube Full Color de Geomagworld

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La línea de Geomag, Magicube Full Color, ha incorporado nuevos productos a su colección. Los bloques de construcción de Magicube están creados de materiales 100% reciclados y proporcionan un sinfín de horas de diversión magnética.

La marca suiza de juguetes Geomagworld ha distribuido productos educativos y divertidos desde 1998. Sus juguetes, premiados internacionalmente y con certificación STEM, hacen que el tiempo de juego de los niños esté lleno de elementos educativos. Magicube es un sistema de bloques de construcción único, hecho de cubos magnéticos que se unen por sus seis lados, que además está fabricado de plástico 100% reciclado, garantizando así un mundo de juguetes de construcción que respeta a nuestro planeta.

El sistema Magicube llegó y revolucionó el mercado, creando un nuevo mundo de bloques de construcción magnética. Su gama Full Color se ha popularizado entre niños, padres, profesores y comercios. Desde el año 2021, todas las piezas de Magicube están fabricadas con plástico 100% reciclado. Además, todas y cada una de ellas son compatibles entre sí. Su última incorporación, lanzada en el 2022 es el set Geomag Magicube Full Color Recycled Try 8 Piece (062), es un paquete de bajo costo para principiantes, y la introducción perfecta al mundo de Geomag. El set permite a los niños explorar el mundo de la construcción por medio del uso de cubos magnéticos, súper fáciles de usar. El nuevo set de 8 piezas es totalmente compatible con todos los otros sets de Magicube. El set Geomag Magicube Full Color Try Me 8 Piece se suma a la actual gama Full Color, que incluye sets de 16, 24 y 64 piezas.
Nutre y florece.
El sistema intuitivo de Magicube alienta a los niños a aprender y perfeccionar una serie de habilidades, incluyendo la resolución de problemas, habilidades motoras, coordinación de manos y ojos, construcción, reconocimiento de color y la habilidad de contar. Los cubos y otras formas se unen por medio de unos imanes que se hallan escondidos en el interior de cada pieza, creando estructuras como coches, pájaros, casas o aviones. La maravilla de Magicube es que los cubos pueden convertirse en cualquier cosa que un niño desee, tan simple o compleja como su propia imaginación se lo permita.

100% plástico reciclado.
Todos los juguetes de Magicube Full Color están 100% fabricados con plástico reciclado, dándole la certeza y confianza a los padres de que sus niños están jugando con productos ecológicos. Al jugar con Magicube, no sólo estarás aportando tu granito de arena para ayudar a proteger al medio ambiente, pero también te estarás divirtiendo en la misma medida. Geomag Magicube Full Color está disponible en sets desde 8 a 64 piezas.
Al jugar con los cubos individuales de Magicube, los más pequeños empiezan a desarrollar sus primeras habilidades manuales. A medida que van creciendo, pueden ir añadiendo sets para combinar y crear figuras más avanzadas. La línea Geomag Magicube Full Color está disponible en varias tiendas online y físicas a nivel nacional.

Más información

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Minicontroladores comunicativos

Los controladores PLC suelen funcionar como "cajas negras" en el armario eléctrico. Los distintos sensores y actuadores conectados hacen su trabajo...

Soluciones de potencia de Analog Devices

Farnell ha anunciado la disponibilidad de los productos de potencia más recientes de Analog Devices, Inc. (ADI). Los recién presentados...

Plataforma tecnológica de gadgets de vapor electrónico Miss TempSure™

SMISS ha presentado el primer hardware de vapeo de cannabis del mundo que cuenta con comunicación dúplex inteligente, TempSure™. La plataforma...

Cargadores inteligentes con NFC MEAN WELL NPB-450-xxNFC

ace poco más de 3 años, Electrónica OLFER, distribuidor oficial de MEAN WELL en España y Portugal añadió a su amplio catálogo de producto la serie...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

¿Por qué las placas PCB son verdes?

Es una de las preguntas que me suelen hacer, cuando la gente me pregunta qué hago para ganarme la...

ABB Ability Digital Powertrain monitoriza de forma remota lo

ABB presenta la solución ABB AbilityTM Digital Powertrain, la primera que permite conectar y...

Acoplador de líneas / repetidor KNX-PT Mean Well KSC-01L

Electrónica OLFER continúa promocionando los dispositivos KNX de la marca MEAN WELL y como...

Actualidad Electrónica Profesionales

¿Por qué las placas PCB son verdes?

Es una de las preguntas que me suelen hacer, cuando la gente me pregunta qué hago para ganarme la...

ABB Ability Digital Powertrain monitoriza de forma remota lo

ABB presenta la solución ABB AbilityTM Digital Powertrain, la primera que permite conectar y...

Acoplador de líneas / repetidor KNX-PT Mean Well KSC-01L

Electrónica OLFER continúa promocionando los dispositivos KNX de la marca MEAN WELL y como...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search