Otros productos

Controladores de gama media Allen-Bradley CompactLogix 5370 L2 de Rockwell Automation

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Situado en el centro de la nueva oferta PAC de gama media de Rockwell Automation, la serie L2 ha sido desarrollada para aplicaciones con un menor número de E/S y resulta idónea para instalaciones de control, tales como máquinas de montaje, sistemas de elevación, skids de proceso, tablas de indexación, equipos de embalaje y estación de bombeo o de control de válvulas, donde la medición también puede ser necesaria.

compactlogixl2webPuede que estas instalaciones de control también necesiten comunicarse con sistemas de nivel superior y, con esto en mente, la L2 ofrece impresionantes capacidades de conectividad. Con dos puertos Ethernet y un switch Ethernet integrado, los controladores soportan topologías de red Device Level Ring (DLR), que simplifican la integración de componentes en un sistema de control, mientras reducen el coste del sistema. Los puertos duales también proporcionan: resistencia a la pérdida de una conexión de red; permite la sustitución de dispositivos de uno en uno sin detener la producción; y reduce el número de switches Ethernet en el sistema de control.
Los controladores L2 también proporcionan una solución de movimiento potente, escalable y competitiva. Cuando se combina con el Allen-Bradley Kinetix 350, pueden soportar hasta cuatro ejes de Movimiento CIP integrado.
Como parte del sistema de Arquitectura Integrada, los controladores CompactLogix 5370 L2 utilizan el mismo software de programación, protocolos de red y capacidades de información que todos los controladores Logix, proporcionando un entorno de desarrollo común para todas las disciplinas de control.
Disponible en tres modelos (L24ER-QB1B, L24ER QBFC1B y L27ERM QBFC1B-) que pueden reutilizar las E/S 1769 existentes y sus mayores capacidades de resolución analógica para el soporte a las entradas de termopar y RTD. También soportan Kinematics, lo que elimina la necesidad de controladores de robots y software adicionales. Todas las variantes ofrecen 16 entradas y salidas digitales y el L24ER-QBFC1B y el L27ERM QBFC1B ofrecen un máximo de cuatro entradas analógicas universales, dos salidas analógicas y 4 canales HSC.
Otras características y beneficios incluidos son: almacenamiento de energía incorporado, lo que elimina la necesidad de baterías de litio; una tarjeta Secure Digital (SD) extraíble de 1 GB para mejorar la integridad de los datos; y la capacidad de socket abierto, lo que permite el soporte para Modbus TCP, así como para dispositivos tales como impresoras, lectores de códigos de barras y servidores.
La nueva gama CompactLogix 5370 PAC ofrece a los usuarios la capacidad de ofrecer el rendimiento que necesitan con las demandas de sus sistemas. Completamente escalable -tanto hacia arriba como hacia abajo- los usuarios pueden migrar los programas a la variante L1, para instalaciones más simples, o hasta la L3 para aplicaciones más complejas. Con una única red común y entorno de desarrollo, el esfuerzo de ingeniería se reduce, y se puede ahorrar una gran cantidad de tiempo y dinero en las tareas de migración.

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Reguladores reductores encapsulados de tamaño diminuto suministran hasta 20A

El uso de la última tecnología de circuitos y fabricación ha permitido a RECOM ofrecer una nueva gama de reguladores reductores de bajo coste,...

Minicontroladores comunicativos

Los controladores PLC suelen funcionar como "cajas negras" en el armario eléctrico. Los distintos sensores y actuadores conectados hacen su trabajo...

Soluciones de potencia de Analog Devices

Farnell ha anunciado la disponibilidad de los productos de potencia más recientes de Analog Devices, Inc. (ADI). Los recién presentados...

Plataforma tecnológica de gadgets de vapor electrónico Miss TempSure™

SMISS ha presentado el primer hardware de vapeo de cannabis del mundo que cuenta con comunicación dúplex inteligente, TempSure™. La plataforma...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

¿Por qué las placas PCB son verdes?

Es una de las preguntas que me suelen hacer, cuando la gente me pregunta qué hago para ganarme la...

ABB Ability Digital Powertrain monitoriza de forma remota lo

ABB presenta la solución ABB AbilityTM Digital Powertrain, la primera que permite conectar y...

Acoplador de líneas / repetidor KNX-PT Mean Well KSC-01L

Electrónica OLFER continúa promocionando los dispositivos KNX de la marca MEAN WELL y como...

Actualidad Electrónica Profesionales

¿Por qué las placas PCB son verdes?

Es una de las preguntas que me suelen hacer, cuando la gente me pregunta qué hago para ganarme la...

ABB Ability Digital Powertrain monitoriza de forma remota lo

ABB presenta la solución ABB AbilityTM Digital Powertrain, la primera que permite conectar y...

Acoplador de líneas / repetidor KNX-PT Mean Well KSC-01L

Electrónica OLFER continúa promocionando los dispositivos KNX de la marca MEAN WELL y como...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search