Otros productos

Central de alarma AL-10 de Cebek

Ideal para locales, despachos y viviendas. Así es la nueva central de alarma AL-10 que Cebek presenta en su catálogo. La duración del disparo de alarma es de 2 minutos, repitiéndose hasta que no se desconecte.

central-alarma-cebek-al10-wDispone de función de activación/desactivación o de re disparo según cual sea el estado de detección. Incorpora relé, avisador acústico y leds indicadores de estado, tanto para disparo como para cuenta atrás de activación/desactivación.

Tanto el tiempo de activación como el de desconexión son programables. La central AL-10 dispone de una entrada independiente para evitar la manipulación (apertura de la caja de instalación o del armario). Asimismo, dispone de una salida de disparo extra para circuitos complementarios como transmisores telefónicos. La entrada de detección es octoacoplada y la salida de disparo a relé.

La alarma puede activarse ya sea manual o automáticamente. La activación automática resulta especialmente útil si se necesita activar la alarma después de un corte de fluido eléctrico ya que se pone en marcha de nuevo en el momento en el que se alimenta el circuito. El tiempo de entrada y salida puede fijarse de un modo independiente dentro de un intervalo entre 1 y 60 segundos.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search