Otros productos

Soporte de montaje para pantallas que puede inclinarse y girar, compacto y resistente

Southco ha ampliado su oferta de productos AV con un soporte de montaje compacto, que proporciona una funcionalidad de inclinación y giro fiables, para las pantallas más pequeñas y ligeras.

CES SOUTHCO-AV-C20-wConstruido de materiales ligeros, resistentes a la corrosión, el robusto y compacto soporte de montaje que puede  inclinarse y girar, AV-C20, es adecuado para interiores y exteriores, y es compatible con una variedad de dispositivos, incluidas las tabletas, las unidades de GPS en vehículos y los interfaces hombre-máquina (MMI) más pequeños.Southco ofrece una línea completa AV de soportes para pantalla, que proporcionan un fácil ajuste del ángulo de inclinación de la pantalla para comodidad del operador  e integran una tecnología de posicionamiento para el control preciso y la personalización de la operación. Los soportes para pantalla de Southco eliminan la necesidad de mantenimiento y reajuste constante, permiten el posicionamiento sin esfuerzo con la punta del dedo y gozan de una vida de ciclo probada y repetible, que asegura un uso fiable a largo plazo.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search