Otros productos

Elastómeros termoplásticos para envolventes de protección de dispositivos

KRAIBURG TPE suministra el compuesto de la serie THERMOLAST® K. Los elastómeros termoplásticos (TPE) combinan capacidad de procesamiento con adherencia al policarbonato, protegen los dispositivos móviles de choques y golpes y ofrecen certificación conforme a UL94 HB.

En los últimos años, alrededor del 30% de la energía eléctrica en la Unión Europea se produjo a partir de fuentes de energía renovables, sobre todo eólica y solar, seguidas de la energía hidráulica y los biocombustibles – y la proporción sigue subiendo. Al mismo tiempo, la disponibilidad de estas distintas fuentes está asociada a una gran volatilidad e intensidad de la regulación, lo que requiere un control preciso y la supervisión de la calidad de la corriente y la red, sobre todo en entornos industriales.

El TPE, que aparece en la lista UL94 HB, destaca por su capacidad de pro-cesamiento rentable en el moldeo por inyección de varios componentes. Este procesamiento con TPE no solo permite una alta productividad a la vez que una eficiencia energética excelente, sino que también evita los problemas de la formación de grietas por tensión, que suelen darse en especial en el policarbonato.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search