Otros productos

Inductores de línea para convertidores CC/CC según normativa CEM

Como complemento a su cartera de convertidores CC/CC, RECOM ofrece ahora su serie de inductores de línea RLS, que han sido sometidos a pruebas previas para cumplir con los límites de interferencia conducida y radiada.

A menudo se requieren componentes de filtro adicionales para que un módulo convertidor CC/CC cumpla con los límites de CEM de Clase A o Clase B. Para la construcción de este filtro CEM se pueden seleccionar bobinas de choque de diferentes fabricantes. Aunque estos diferentes inductores tienen especificaciones técnicas similares, pueden tener variaciones significativas en la interferencia electromagnética. Como también es esencial que el circuito del filtro coincida con las características del convertidor CC/CC en todo el rango de frecuencia, RECOM ahora ofrece su serie de inductores RLS que han sido probados previamente y adaptados a los convertidores RECOM para pasar tanto los límites de interferencia conducida como los de interferencia radiada. Muchos otros fabricantes sólo realizan pruebas de interferencia conducida, ya que éstas se pueden medirse sin una costosa cámara de pruebas de CEM, pero cuando se requiere la aprobación de un laboratorio de pruebas, es posible que los diseños no superen la prueba de CEM debido a la interferencia radiada. Con la solución de RECOM, el cliente puede estar seguro de que puede pasar las pruebas CEM conducidas y radiadas. Las muestras y los precios OEM están disponibles en todos los distribuidores autorizados o directamente en RECOM.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search