SAIs y Rectificadores

Riello UPS Multi Sentry 60-80

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

RielloUPSRiello UPS amplía su familia de UPS “Muti Sentry” con los modelos de 60 y 80 kVA trifásicos y con tecnología On-Line doble conversión. Riello UPS ha conseguido nuevos objetivos en términos de eficiencia y ahorro de costes, situándose en ambos casos en la parte superior del mercado mundial.

Riello UPS Multi Sentry 60-80 kVA aumenta la gama de productos disponible actualmente 10-12-15-20 kVA monofásicos y 10-12-15-20-30-40-100-120 kVA trifásicos. Estos UPS son idóneos para protección de Centros de Datos, sistemas de telecomunicaciones, redes IT y sistemas críticos donde una pobre calidad de la energía puede provocar una pérdida de operaciones y servicios con costes muy elevados. El equipo ofrece además la indudable ventaja de  mínimo tamaño, reducido a únicamente 0,4 m2.


Su diseño es extremadamente flexible, permitiendo total compatibilidad con alimentaciones monofásicas o trifásicas, y eliminando por tanto, cualquier situación crítica debido al conexionado del UPS en la planta.


Gracias a su tecnología, Multi Sentry resuelve los problemas de la instalación en sistemas donde la fuente de alimentación limita la potencia instalada, donde el UPS es alimentado por un grupo electrógeno o donde hay problemas de compatibilidad con cargas generadoras de armónicos; Multi Sentry tiene zero impact sobre la fuente de alimentación, tanto si es la red eléctrica como si es un grupo electrógeno.
“Utilizando avanzadas tecnologías hemos diseñado inversores de tres niveles que garantizan una elevada eficiencia en doble conversión, hasta 96%, que nos sitúa entre los más elevados (si no es el más elevado) del mercado”, explica Luca Buscherini, ingeniero y director de marketing de Riello UPS, y continúa: “Estas soluciones tecnológicas permiten un ahorro anual de la energía disipada superior al 50 %, con respecto a otros productos similares disponibles en el Mercado.”


También se ha prestado especial atención a la protección de las baterías. El Battery Care System adoptado por Riello UPS consiste en la gestión de la capacidad y características de las baterías para obtener mejores prestaciones y ampliar su vida útil. 
La compensación de la tensión de recarga en función de la temperatura, por ejemplo, permite prevenir una carga excesiva o sobrecalentamiento; el test de baterías permite diagnosticar rápidamente cualquier problema o reducción de sus prestaciones, y la protección contra descargas profundas de las baterías ayuda a evitar daños o disminución de su rendimiento.


Además, gracias al cargador de alta frecuencia, Multi Sentry reduce el valor de rizado a niveles insignificantes, prolongando la vida de la batería y manteniendo elevadas prestaciones durante un largo período de tiempo.


Multi Sentry está equipado con un display gráfico (240x128 píxeles, retroiluminado) que proporciona información del UPS, medidas, estado y alarmas en 14 idiomas diferentes, y formas de onda de tensión y corriente (modo osciloscopio) sin necesidad de añadir instrumentos adicionales. Además Multi Sentry ofrece interfaces de comunicación top-end-class y software de configuración.

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

  • SAI TIBER LBT Zigor ofrece la posibilidad de aumentar la autonomía de su gama de SAIs online TIBER mediante módulos de baterías externas opcionales. Hasta ahora los SAIs TIBE... SAIs y Rectificadores

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 60,00.- € + IVA

Suscripción PDF: 12,00.- € + IVA

Noticias Populares Electrónica

SAI Schneider Electric Galaxy VL

Schneider Electric presenta su nuevo SAI trifásico Galaxy VL 200-500 kW (400V/480V), la última incorporación a la gama Galaxy. Disponible a nivel...

SAI para proteger dispositivos de red

Salicru cuenta con un nuevo Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) en su portfolio de productos. Se trata de la serie SPS NET, un equipo...

SAI Salicru SPS Soho + ideal para gamers

Salicru presenta la serie de SAIs SPS SOHO+ para necesidades específicas de los gamers en sus partidas de videojuegos. Es sabido que los PC gaming...

SAI interactivo senoidal monofásico FSP DINRAIL 500/1000

La continuidad de la energía eléctrica es un requisito esencial para las operaciones de carga crítica. El Sistema de energía ininterrumpida (UPS)...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Alta eficiencia en salas de red y servidores con APC Smart-U

APC by Schneider Electric ofrece dos nuevas series de SAI del modelo de APC Smart-UPS que están...

APC Smart-UPS™ con SmartConnect, SAI habilitado para Cloud

Schneider Electric ha lanzado Smart-UPS™ con APC SmartConnect, el primer y único SAI habilitado...

Aumento de protección de energía con configuraciones de S

Organizaciones como los grandes data centers, los bancos y los hospitales dependen de la...

Actualidad Electrónica Profesionales

Alta eficiencia en salas de red y servidores con APC Smart-U

APC by Schneider Electric ofrece dos nuevas series de SAI del modelo de APC Smart-UPS que están...

APC Smart-UPS™ con SmartConnect, SAI habilitado para Cloud

Schneider Electric ha lanzado Smart-UPS™ con APC SmartConnect, el primer y único SAI habilitado...

Aumento de protección de energía con configuraciones de S

Organizaciones como los grandes data centers, los bancos y los hospitales dependen de la...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search