SAIs y Rectificadores

Plataforma de alimentación de corriente continua CC de próxima generación NetSure™

Emerson Network Power presenta la próxima generación de su plataforma de alimentación de CC líder en el sector de la corriente continua :NetSure™, con sistemas y componentes diseñados para reducir los gastos operativos y mejorar la fiabilidad en  centrales de la red de core  y en emplazamientos de la red de  acceso.

La nueva plataforma NetSure incluirá sistemas de alimentación de CC, rectificadores, convertidores y componentes asociados que se irán presentando durante todo 2014 y en adelante. Todos los sistemas están diseñados para admitir distintos tipos de despliegues y entornos además de  para adaptarse a las cambiantes necesidades de red, equipamiento y condiciones.
 
El estreno del primer módulo de la nueva plataforma, un rectificador eSure™ de alta eficiencia y 2000 W, se produjo a mediados de 2013 y está disponible globalmente para su uso en los sistemas de alimentación de CC NetSure de próxima generación. El nuevo rectificador es el más compacto  de todos los rectificadores de 2000 W del mercado, lo que permite reducir el espacio que ocupan los sistemas que respalda
El lanzamiento del NetSure 5100, el primer sistema de alimentación de CC de la nueva plataforma se acaba de prensetar en la resión EMEA.

Diseñado específicamente para aplicaciones de acceso a telecomunicaciones, el NetSure 5100 incluye entre tres y doce rectificadores eSure de 2000 W que ofrecen una eficiencia del sistema superior al 96% y permiten significativos ahorros energéticos incluso con cargas bajas y funcionando en modo ECO. La incomparable tolerancia medioambiental del sistema, la arquitectura racionalizada, los controles y la supervisión inteligentes aumentan más si cabe la robustez de los sistemas de alimentación de CC más fiables del sector.
El NetSure 5100 viene con una unidad de control estándar o con una opción avanzada que posee  capacidades de gestión  mejoradas. Hay disponibles actualizaciones de software y supervisión remota a través de navegadores web a los que se puede acceder a través de varias puertas de enlace, lo que permite agilizar el despliegue, las actualizaciones y el mantenimiento.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search