SAIs y Rectificadores

Sistema modular Socomec MODULYS XL

Socomec está impulsando un flujo continuo de innovación para garantizar el rendimiento del nuevo ecosistema eléctrico y ha desarrollado una nueva y disruptiva solución SAI que hace que los últimos avances en tecnología sean más accesibles y más fáciles de implementar que nunca.

Los productos MODULYS de Socomec proporcionan la máxima disponibilidad, escalabilidad y prolongada vida útil para aplicaciones críticas en infraestructuras de TI. Socomec ha partido del éxito del MODULYS GP 2.0, adquiriendo experiencia y conocimientos en tecnologías y plataformas modulares, para crear la próxima generación de soluciones de SAI modulares de alta potencia: MODULYS XL.
Basándose en tecnologías probadas sobre el terreno, como los convertidores de potencia DELPHYS GP UPS y las plataformas electrónicas y de firmware MODULYS GP 2.0, MODULYS XL ha simplificado las conexiones para ofrecer la mejor experiencia posible al usuario y, al mismo tiempo, eliminar los riesgos de la tecnología de próxima generación.
La flexibilidad de esta arquitectura modular de última generación permite a los usuarios adaptarse, rápidamente, a los requisitos siempre cambiantes. El hardware y el firmware se han diseñado para hoy y para mañana, con el fin de proporcionar una solución duradera con compatibilidad garantizada en el futuro, en todo el sistema.

Comentarios de Jordi Riera, Director de Ventas de la unidad de negocio de PCO de Socomec: «No se trata de un sistema modular ordinario, no hay nada parecido en el mercado actual. Hemos creado una nueva generación de modularidad que ofrece un valor tangible a nuestros clientes. Sabemos que para conseguir la granularidad adecuada se requiere un equilibrio entre el MTBF y la redundancia intrínseca, sin pérdidas de potencia debido a la falta de módulos, o costes de mantenimiento inflados cuando la potencia es demasiado grande. El dimensionamiento correcto a través de la modularidad en el diseño permite añadir capacidad de energía, siempre que sea necesario, para satisfacer la demanda real o existente, en lugar de realizar una implementación total por adelantado. Este enfoque significa que la capacidad desperdiciada se reduce al mínimo en caso de variación entre las cargas futuras proyectadas y las cargas futuras reales. Además, a la vez que la redundancia proporciona un MTBF atractivo, los rápidos tiempos de reparación asociados con las configuraciones modulares más recientes pueden reducir significativamente el MTTR.»

Las conexiones prediseñadas y los activos ágiles hacen que los errores de conexión sean cosa del pasado; MODULYS XL se ha diseñado para una alineación fácil, en 5 minutos y por 1 persona. Los módulos de potencia conectables de 200kw hacen que la ampliación o la retirada de módulos en caliente sea rápida y fácil.

MODULYS XL hace que sea seguro y sencillo añadir o quitar un módulo completo, sin cableado ni firmware. Jordi Riera prosigue: «Al aislar completamente el módulo de alimentación, el MODULYS XL protege la carga en modo online – durante el funcionamiento, el mantenimiento y la actualización. Es completamente infalible, no requiere conocimientos de ingeniería. El proceso es sencillo: conecte un nuevo módulo a un compartimento precableado y espere a que se autoconfigure automáticamente mientras el resto del sistema protege la carga, funcionando en modo inversor. Hemos conseguido que la última tecnología sea más fácil de dominar que nunca.»


Resiliencia a través de la modularidad
La flexibilidad de una arquitectura modular permite a una organización adaptarse rápidamente a los requisitos siempre cambiantes. La redundancia configurable, la ausencia de un único punto de fallo, los dispositivos diseñados para una robustez superior, la detección de anomalías, el rápido tiempo de reparación y el mantenimiento basado en módulos intercambiables en caliente... la entrega de una fuente de alimentación fiable, segura y de alta calidad requiere una combinación optimizada de factores vitales, todos los cuales son clave para mejorar la resistencia.

Jordi Riera añade: «Como pionero en el mercado modular y con una vasta experiencia en tecnologías y plataformas modulares, Socomec ha creado una nueva generación de equipos verdaderamente modulares que son flexibles, escalables y están diseñados para un rápido despliegue o actualización, todo ello manteniendo la disponibilidad del sistema. Proporcionar el tipo correcto de escalabilidad es esencial cuando hay que gestionar las demandas de capacidad a corto plazo, sin arriesgar la integridad del sistema.»

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search